NO JUGARÁN ANTE EL CELTA

Lemar y Herrera dan positivo en coronavirus y se suman a las bajas del Atlético

El Atlético de Madrid ha informado a través de las redes sociales sobre dos nuevos positivos en coronavirus. Se trata de Thomas Lemar y Héctor Herrera, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

ondacero.es

Madrid | 08.02.2021 18:26 (Publicado 08.02.2021 18:32)

Lemar, Correa y Herrera se ejercitan con el Atlético de Madrid.
Lemar, Correa y Herrera se ejercitan con el Atlético de Madrid. | Efe

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes que sus jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar han dado positivo por Covid-19 durante las pruebas previas al partido de esta noche frente al Celta.

"Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar se sometieron en la mañana de hoy a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo según marca el protocolo de LaLiga dando un resultado positivo por Covid-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR", apuntó el Atlético en un comunicado.

Tanto el centrocampista mexicano como el atacante francés "permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", precisó el club rojiblanco.

Aplazado el entrenamiento y la concentración

El Atlético anunció en primera instancia variaciones en su programación de cara al duelo liguero de esta noche frente al Celta hasta conocer los resultados de la nueva tanda de pruebas y posteriormente confirmó los positivos de sus dos jugadores.

El líder de LaLiga tenía previsto realizar un entrenamiento de activación y posteriormente iba a quedar concentrado para que jugadores y cuerpo técnico se desplazarán juntos al Wanda Metropolitano, escenario del partido de esta noche, que comenzará a las 21.00 horas.

Sin embargo, el club rojiblanco informó de que toda esa planificación quedó alterada y que jugadores y técnicos debían desplazarse individualmente al estadio. El Atlético está siendo uno de los clubes españoles más afectados por el coronavirus y actualmente tiene a varios jugadores de baja por este motivo.