Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante la pausa de hidratación

El gesto de Messi con Sarabia que evidencia la tensión en el Barça

Un gesto del capitán del Barça, Leo Messi, al segundo entrenador Eder Sarabia evidencia la tensión que existe entre la plantilla blaugrana y el cuerpo técnico liderado por Quique Setién.

ondacero.es
  Madrid | 29/06/2020
El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la ruptura de la plantilla y el cuerpo técnico de Setién

El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la ruptura de la plantilla y el cuerpo técnico de Setién / Movistar

El gesto se produjo durante la pausa de hidratación en el encuentro que jugaron los de Setién contra el Celta en Balaídos y que terminó en empate (2-2), tras un tanto de Iago Aspas casi al final del partido.

En las imágenes, podemos ver cómo Eder Sarabia se acerca a Messi con la intención de hablarle, cuando el astro argentino se da la vuelta ignorando así al segundo de Setién, que se queda mirándole y trata nuevamente de dirigirse a él sin éxito mientras el jugador murmura algo.

Además, casi al final de las imágenes se ve cómo el entrenador blaugrana, Quique Setién, observa la escena con gesto muy serio consciente de lo que está sucediendo. Estas imágenes evidencian que la tensión entre la plantilla y el equipo técnico es cada vez mayor y más desde el empate en Balaídos el pasado sábado.

Tras el encuentro, Luis Suárez mandó un recado a Quique Setién al que le pidió que analizara la situación del club cada vez que jugaba fuera de casa: "Para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones".

"Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", dijo el delantero.

Este gesto coincide con los rumores que apuntan a Xavi como próximo entrenador del Barça. El mismo exjugador lo dijo en una charla con Jordi Évole: "Mi ilusión más grande ahora es ser entrenador del Barça y triunfar". Sobre la fecha para su regreso, comentó que podría estar "incluido" en alguna de las próximas candidaturas a la presidencia del Barça, para llegar como técnico junto a otro dirigente azulgrana.

Seguro que te interesa:

Mensaje de Luis Suárez a Quique Setién: "Para algo están los entrenadores"

Xavi: "Mi staff técnico se está preparando mucho para entrenar al Barcelona"