Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TÉCNICO ALEMÁN, SATISFECHO CON EL SORTEO

Tuchel: "Jugar contra el Madrid es casi un clásico para el Dortmund, es un grupo motivador"

Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund, se mostró satisfecho por reencontrarse con el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions Total. "Es un grupo motivador, difícil y atractivo al mismo tiempo. Jugar contra el Madrid es casi un clásico para el Dortmund, nos alegramos de enfrentarnos al defensor del título", señaló el técnico.

 | Madrid | 25/08/2016

Thomas Tuchel, técnico del Borussia Dortmund

Thomas Tuchel, técnico del Borussia Dortmund / Getty Images

El técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, expresó su satisfacción por enfrentarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones al Real Madrid, según deparó el sorteo realizado en Mónaco, y dijo que ello era casi un clásico para sus filas.

"Es un grupo motivador, difícil y atractivo al mismo tiempo. Jugar contra el Real Madrid es casi un clásico para el Dortmund. Nos alegramos de enfrentarnos al defensor del título", apuntó el técnico, cuyo grupo incluye además al portugués Sporting y al polaco Legia.

"Es un grupo atractivo. El punto álgido será por supuesto el Real Madrid", dijo por su parte Hans-Joachim Watzke, gerente del club de la cuenca del Ruhr. "Es un buen sorteo, incluso siendo que hemos jugado a menudo en Madrid. El Sporting es nuevo para nosotros, mientras que Legia es el primer club polaco que logra entrar en la fase de grupos en 20 años. Lo que significa mucho", destacó el jugador Marcel Schmelzer.