LALIGA PROMISES | ATLÉTICO 1-3 VILLARREAL

El Villarreal gana LaLiga Promises tras derrotar al Atlético con un gran Paco

Un doblete de Paco y un gol de Dani Delgado dieron el título de LaLiga Promises al Villarreal después de que los amarillos derrotaran por 1-3 al Atlético. El cuadro castellonense basó su juego en una gran intensidad y seguridad en sus acciones y en un 2 que estuvo excelso en sus disparos. Dos latigazos desde fuera del área noquearon a un Atleti que anotó su tanto por medio de Garnacho.

ondacero.es

Madrid | 05.06.2016 19:37

El Villarreal levanta LaLiga Promises
El Villarreal levanta LaLiga Promises | agencias

Menudo día de domingo ha tenido el Villarreal. De primero, goleada al Real Madrid para estar en la final de LaLiga Promises. Y de segundo, victoria con claridad ante el Atlético para llevarse el título gracias a un Paco demoledor que marcó dos de los mejores goles del torneo. Uno a tres para los amarillos y el título que se queda en casa.

Desde el primer momento se les veía con una marcha más a los castellonenses. El Villarreal salió enchufadísimo, bien posiblemente por la moral obtenido tras el enorme encuentro realizado ante el Real Madrid. Velocidad, precisión e intensidad eran sus armas, y supo usarlas de maravilla ante un Atlético con los lógicos nervios propios de una final. Ante eso, el gol poco a poco se iba acercando.

Tanto se acercó que Paco se encargó de que llegara. El 2 del Villarreal puso un soberbio disparo desde fuera del área justo en la escuadra. Justo donde ningún portero puede llegar. Y lo hizo de primeras, sin controles ni nada. Como le llegó pegó al cuero y este fue de forma precisa y directa al lugar donde más le duele a un arquero. Imparable.

Hubo que esperar a la segunda parte para encontrar la reacción del Atleti, gracias a un Garnacho que anotó tras una jugada a balón parado. El gol, lejos de poder mellar el ánimo del Villarreal, fue un acicate y volvieron a despertar. Dani Delgado hizo el 1-2 después de un muy buen movimiento en el área y posteriormente Paco volvió a hacer otra gran diana de potente falta directa.

Los amarillos celebraron a lo grande su recién estrenado título de LaLiga Promises después de un día en el que fueron superiores a Real Madrid y Atlético, y en el que vimos de nuevo el gran estado de salud del que goza la cantera española. No hay mejor noticia que esa.