Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE ENTRE LOS AFICIONADOS DEL CICLISMO

Van Aert vuelve a generar dudas en una prueba de ciclocross: ¿un simple derrape o un motor escondido en la bicicleta?

El campeón del mundo de ciclocross, el belga Wout van Aert, vuelve a estar en boca de todos los aficionados del ciclismo. Y es que el ciclista belga realizó un derrape en una prueba en Lille que ha generado muchos comentarios por la forma en la que gira la rueda trasera. ¿Un simple derrape o un motor escondido en la bicicleta? El debate está servido.

Redacción | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 06:54 horas

Una vez más el mundo del ciclismo debate sobre la cuestión de los motores camuflados en bicicletas. Se trata de una trampa castigada por la UCI y que ya ha sido detectada en algunos casos.

Ahora el ciclista que está en medio del debate es Wout van Aert, campeón del mundo de ciclocross. Y es que el ciclista belga realizó un movimiento cuanto menos extraño en la Krawaten Cross de Lille (Francia). En el vídeo, se puede observar como Van Aert derrapa al tratar de adelantar a un rival.

Las sospechas se han desatado porque la rueda trasera de su bicicleta gira de forma descontrolada y a toda velocidad. El debate, claro está, no se ha hecho esperar: ¿Un simple derrape o un motor escondido en la bicicleta?