Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIA ONDA CERO

Nikola Mirotic abandona la NBA y regresa a Europa

Héctor Fernández confirma en Radioestadio que Nikola Mirotica abandona la NBA y el Barcelona es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador, aunque todavía no se sabe si finalmente jugará en el club blaugrana.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2019

Nikola Mirotic ha decidido abandona la NBA. A pocas horas de que se abra el mercado de fichajes, el jugador ha decidido volver a Europa por una cuestión deportiva. Con un puesto casi de titular asegurado, y pudiendo ganar mucho más dinero que en Europa, Mirotic ha decidido priorizar lo deportivo, y la competición Europea le seduce más ya que, entre otras cosas, en Europa se compite por varios títulos, mientras que en la NBA solo se pelea por el anillo y por estar en el All Strar. Además, el nivel de la liga regular está muy por debajo del nivel que se ve en los play-off.

El Barcelona es el equipo mejor situado para hacerse con los servicios de Mirotic, pero el jugador todavía no ha tomado la decisión. Cabe recordar que el jugador se formó en el Real Madrid, pero el equipo blanco no tiene los derechos del jugador en Europa, por lo que podría firmar por cualquier equipo.