DATOS DE MISTERCHIP

Las complicadas cuentas del Real Madrid para pasar a las semifinales de la ACB

El Real Madrid ha caído ante el Morabanc Andorra (91-75) y tiene un pie y medio fuera de la fase final de la ACB. Conoce aquí las cuentas del equipo blanco para acceder a las semifinales de la competición doméstica.

ondacero.es

Madrid | 24.06.2020 20:34 (Actualizado 24.06.2020 21:02)

La clasificación del Real Madrid para la fase final de la ACB se ha vuelto muy complicada tras la debacle blanca ante Andorra. El equipo de Pablo Laso ha perdido 91-75 en la que ya es su segunda derrota -la primera ocurrió contra San Pablo Burgos-.

Las cuentas de los blancos pasan por el Valencia Basket, que juega contra el Burgos hoy a las 21:30 horas. Estos son los supuestos, según los datos de MisterChip en Radioestadio:

- El Valencia tiene un 50% de opciones para pasar, al igual que el Burgos. Gran Canaria tiene un 34%, mientras que Andorra tiene un 31% y el Real Madrid es el que menos probabilidades tiene (25%).

- El Madrid pasaría como primero de grupo si Valencia gana a Burgos y pierde con Gran Canaria. Los blancos tendrían que ganar el partido que les queda ante Zaragoza.

- El Madrid pasaría como segundo si Burgos gana sus dos próximos partidos y si los blancos vencen al Zaragoza.

- Cualquiera de las otras combinaciones dejaría al Real Madrid fuera de las semifinales.

Además, MisterChip ha publicado en su Twitter todos los escenarios posibles del grupo B de la fase final en función de los resultados que se pueden dar en los próximos partidos.

LO MÁS