Volver a autores
Marta Llinares

    Marta Llinares

    Onda Cero Marina Baixa

    Licenciada en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por el CEU San Pablo de Valencia y Experto Universitario en Comunicación y Marketing por la UOC. Se incorpora a la familia de Onda Cero en 1997 y dirige desde entonces el magazine local 'Más de uno Marina Baixa”. Convencida de la importancia de la radio local, como el medio de comunicación social más próximo al oyente, se ha implicado personalmente en el tejido social de la zona colaborando con diferentes colectivos sociales y culturales. Actualmente ejerce las funciones de Coordinadora de Onda Cero Marina Baixa en la Vila Joiosa, su pueblo natal, y colabora en el magazine regional 'Comunitat Valenciana en la Onda' en la sección 'El Rebost' dedicada a la gastronomía.

    MOSTRA DE CUINA MARINERA

    'Poble de Peix', el documental de la historia de la Vila Joiosa

    Marta Asensi y Jaume R. Lloret son las autores del largometraje que se presentará este viernes, 15 de marzo a las 20 horas en el Centre Social Llar del pensionista.

    La historia de la pesca en la Vila Joiosa contada por sus protagonistas y que también pone el foco en la situación actual del sector y las industrias que le rodean.

    'Poble de peix' servirá para mantener viva la memoria de anteriores generaciones y demostrará la necesidad de cuidar el legado que nos dejaron

    DESCUBRIENDO NUESTRO ENTORNO

    Escápate al interior: Turismo Rural

    La periodista Llanos Arsenal nos da a conocer la esencia del turismo rural de la mano de Estrella Sobrino, técnico de turismo que gestiona una comunidad de 6.500 personas llamada Los Ruralistas.

    NAMASTÉ

    ¿Bailamos?, beneficios de una actividad para todas las edades

    Ainoa Lloret nos descubre fórmulas para mejorar nuestro bienestar. Estar mejor con nosotros mismos nos permite estar mejor con los demás. En esta ocasión Evi Ruiz nos habla de los muchísimos beneficios que aporta el baile a nuestra salud física y mental