Volver a autores
Marta Llinares

    Marta Llinares

    Onda Cero Marina Baixa

    Licenciada en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por el CEU San Pablo de Valencia y Experto Universitario en Comunicación y Marketing por la UOC. Se incorpora a la familia de Onda Cero en 1997 y dirige desde entonces el magazine local 'Más de uno Marina Baixa”. Convencida de la importancia de la radio local, como el medio de comunicación social más próximo al oyente, se ha implicado personalmente en el tejido social de la zona colaborando con diferentes colectivos sociales y culturales. Actualmente ejerce las funciones de Coordinadora de Onda Cero Marina Baixa en la Vila Joiosa, su pueblo natal, y colabora en el magazine regional 'Comunitat Valenciana en la Onda' en la sección 'El Rebost' dedicada a la gastronomía.

    CULTURA

    'Un Desembarco genial, un homenaje a los genios por Evaristo Alguacil'

    La nueva exposición del artista vilero se inaugura el próximo jueves 12 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante a las 11:30 horas.

    Una exposición en la veremos cómo hubieran pintado el Desembarco de la fiestas de Moros i Cristians de la Vila Joiosa los grandes genios pictóricos.

    La exposición se podrá visitar en Alicante hasta el 2 de febrero y después llegará a la Vila Joiosa donde también se presentará un libro complementario a la muestra.

    El artista Evaristo Alguacil y Toni Bru, diseñador, nos comentan todos los detalles de este 'genial' proyecto

    RECORTES PESCA

    'A pie de puerto' para apoyar el sector pesquero

    Las voces de los pescadores y las bocinas de las embarcaciones que Europa quiere apagar han sonado con fuerza en el puerto vilero con el apoyo de centenares de vecinos que han acudido a la cita.

    En Más de uno Marina Baixa nos hemos trasladado hasta el Puerto pesquero de la Vila Joiosa para contarles en directo la concentración convocada desde la Cofradía de Pescadores de la Vila Joiosa ante los recortes de la Unión Europea a los días 'de faena' que supondrán la desaparición de la flota de arrastre

    DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE

    Papá Noel nos espera en su casa de La Nucía durante la Feria de Navidad

    La XIV Feria Solidaria de Navidad de La Nucía se amplía y ocupará la plaça Major, carrer Major y plaça Santa Teresa, donde se ubicará la gran casa de Papá Noel, con sus Elfos empaquetando regalos. La entrada será libre y gratuita y estará abierta al público durante tres dias llenos de actividades para todas las edades.