Volver a autores
Julián Vigara

Julián Vigara

Periodista de Onda Cero Murcia

Responsable de programas en Atresmedia Radio Región de Murcia. 'Conductor de Más de uno' edición regional. Su primer contacto con la radio fue en Radio Almería, en 1988. Desde entonces ha pasado por diferentes emisoras de Onda Cero. Máster en Digitalización de la empresa 2022. Premio nacional de periodismo del Consejo Nacional de Dentistas y premio de la Consejería de Turismo de la Región de Murcia.

No Mires Hacia Atrás 04/04/19

Vol. nº 195 "El Cuplé, la Revista y sus Vedettes"

Cuando estamos a punto de alcanzar el programa 200 de No Mires Hacia Atrás, _hoy realizamos el volumen 195_ Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar nos han sorprendido con un especial dedicado al “cuplé, la revista y sus vedettes”. Un especial cargado de luces, insinuación, varietés y desvergonzadas canciones en "un género averiado de la sensibilidad francesa achabacanada y pervertida del segundo Imperio" que también tuvo su momento de esplendor en nuestro país.

Sottovoce Murcia, un nuevo concepto de música clásica al aire libre

Este domingo 7 de abril Sottovoce Murcia en la Plaza Julián Romea con Pasión del Sur - Ensemble Flamenco

Este domingo 7 de abril cierra el primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia con el capítulo 4 "Ensemble Flamenco", y lo hace en un lugar emblemático de la ciudad, en la Plaza Julián Romea a las 12.00 del mediodía.

La cellista Irene Ortega, junto a José Ortega en la guitarra española, interpretarán piezas de G. Cassadó, cantes mineros, media granaina y hasta una soleá entre otras.

Sottovoce Murcia, es un proyecto que nace con el firme propósito de convertirse en una plataforma para la promoción y la difusión de la música clásica en vivo, en espacios abiertos de la ciudad de Murcia. Onda Cero, el Ayuntamiento de Murcia, la asociación cultural ASHES bajo la dirección artística de la violonchelista Irene Ortega crean ”Sottovoce Murcia” y por donde han pasado músicos de primer nivel: Darling Dyle, Rafael Carrasco, Rumen Cvetkov, Lucia Brighenti y Lorenzo Piani.

Campaña ¡No te metas con las frutas y hortalizas¡

PROEXPORT reparte a 63.000 alumnos de la Región de Murcia frutas y hortalizas

Fulgencio Pérez, director general de Innovación, Producciones y Mercados Agroalimentarios de la CARM y Fernando Pérez, director general de Proexport, nos hablan de la campaña que está llevando a cabo y que consiste en el reparto de frutas y hortalizas a 63.000 alumnos de 426 colegios de la Región de Murcia.