Volver a autores
José Antonio Rivas

José Antonio Rivas

Onda Cero Cádiz

Onda Cero Cádiz

Con José Antonio Rivas

Jartible del Carnaval, programa 2 16/02/2021

Hoy concursan Adrián Barrios y Ana María Otero. Jartible del Carnaval es el concurso de Onda Cero Cádiz que buscará al más o a la más jartible de nuestra fiesta más universal.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 15/02/2021

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Hoy con la previa del partido entre el Cádiz y el Athletic Club de Bilbao. Escuchamos las declaraciones de Álvaro Cervera. Analizamos al rival, con Enrique Caballero. Nos fijamos en el árbitro designado para el encuentro, con Vicente Cordón. Y nos vamos a Bilbao, con nuestro compañero Luis Fernando baranda, para conocer la última hora del rival.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 29/01/2020

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Escuchamos a Álvaro Cervera en la previa del partido frente al Atlético de Madrid. analizamos al rival, de la mano de Enrique Caballero. Nos fijamos en el árbitro designado para el encuentro, con Vicente Cordón. Y conocemos la última hora del conjunto colchonero, con Hugo Condés.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 28/01/2020

Escucha la edición matinal de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Con las voces de los protagonistas en sala de prensa. Y los antecedentes históricos entre Cádiz y Atlético de Madrid, con Enrique Díaz.

Con José Antonio Rivas

Onda Deportiva Cádiz, 27/01/2020

Escucha la edición de hoy de Onda Deportiva Cádiz con José Antonio Rivas. Hoy repasamos la polémica arbitral, con Vicente Cordón. Abrimos el baúl de la opinión, con las firmas de José Manuel Sánchez Reyes y Mauri García. Y nos fijamos en los equipos gaditanos de Segunda B, con Antonio Valimaña.