Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    "El Explorador" será el nuevo trabajo del grupo castellanomanego

    Mar del Norte espera presentar su nuevo disco en verano

    En Onda Cero hemos entrevistado al grupo de Rock Celta Manchego Mar del Norte que aprovecha este parón para preparar su nuevo trabajo "El Explorador" y que esperan vea la luz el próximo verano.

    POD CAST PARA ESCUCHAR A TODA UNA GENERACIÓN

    Palabras Mayores

    En Onda Cero les ofrecemos un nuevo capitulo de "Palabras Mayores" espacio que ofrecemos los viernes en Onda Cero Ciudad Real en colaboración con el grupo Casaverde para dar voz a toda una generación.

    Tras la inauguración del Arco del Torreón del Alcázar, el muro y las Galerías Subterráneas

    Entrevista en Onda Cero a Raquel Torralbo Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real

    Tras las obras de adecuación llevadas a cabo en el entorno del arco del Torreón, desde hoy se podrán visitar en Ciudad Real el arco del torreón del Alcázar, las galerías subterráneas encontradas en esta zona y un fragmento de la muralla medieval que ordenó levantar el rey Alfonso X 'El Sabio' tras la fundación de 'Villa Real' en el año 1255 sobre el antiguo Pozuelo de Don Gil.

    EN EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

    Ángel, enfermo de cáncer con metástasis: "La vida hay que vivirla cada día".

    En el día Mundial de Lucha Contra el Cáncer escuchamos el testimonio de Ángel, enfermo de cáncer de riñón, con metástasis en el hígado y pulmón desde hace 4 años.

    Ha participado en un grupo de ensayo con Inmunoterapia. El tratamiento redujo la metástasis y a fecha de hoy está controlado.

    Actividad Física

    La Farmacia en Casa

    Hoy vamos a dejar un poco al lado el tema estrella del pasado año y de lo que llevamos de este 2021, si efectivamente el Coronavirus y vamos a repasar algunas recomendaciones sobre la actividad física.