Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    CON "SUBIDA EN LA MONTAÑA" DE PEPA DÍAZ-MECO

    Fin de semana de Teatro en La Sensación

    Se trata de un espectáculo universal, tierno y entrañable...

    Desde una perspectiva y un lenguaje cercanos al clown, toma de la mano al espectador y a través de un juego continuo y directo con él le pasea por un collage de situaciones cotidianas y personajes reales e inventados enclavados en un marco mágico.

    La cita este sábado en el Teatro de la Sensación a las 21:00 horas.

    LAS HERMANAS ACOGIDAS POR LA FAMILIA ESCOBAR-MÁRQUEZ VOLVIERON EN OCTUBRE A UCRANIA

    Se cumple un año de la invasión de Rusia en Ucrania

    La familia Escobar-Marquez, el matrimonio formado por Juan Luis Escobar y María Jesús Marquéz, no dudó ni un momento durante los primeros meses de invasión en viajar hasta Ucrania con su coche y traerse a España a tres hermanas para alejarlas del horror que allí estaban viviendo.

    Las tres hermanas menores que fueron acogidas en Ciudad Real por este matrimonio regresaron en octubre a Kiev, porque la mayor de ellas no se acostumbraba del todo a vivir en España. Así lo ha contado en Onda Cero Ciudad Real, María Jesús Márzquez, quien afirma que las condiciones en Kiev ahora son mucho peores que cuando vinieron a España, con sólo cinco horas al día de luz, agua y sin calefacción.

    María Jesús no duda en decir de manera contundente que si tuviera que volver a ir a por ellas lo haría de nuevo, pero esta vez "sin decir nada a nadie" porque después de la aventura arriesgada en la que se embarcaron su marido y ella para traer a las niñas a España, se ha encontrado con muchas críticas y poca ayuda por parte de algunas administraciones y ong,s.

    TODO INDICA QUE SE PODRÁ CELEBRAR EL DESFILE DEL DOMINGO DE PIÑATA

    Frío intenso pero escasa lluvia para el fin de semana en Ciudad Real

    Pedro Martín-Romo, dirige la página meteocr, y ha asegurado en Onda Cero que este fin de semana tendremos frío intenso durante el sábado y el domingo, incluso podrían aparecer algunos copos de nieve, ya que la cota bajará hasta los 500 metros el sábado, aunque el domingo, todo indica que no lloverá y podrá desarrollarse con normalidad el Desfile de Carrozas y Comparsas, en el que hay inscritos 42 participantes.

    ESTE JUEVES: "EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA"

    Los jueves al cine con la Asociación Cultural Cine Club Mancha

    La Asociación Cultural Cine Club Mancha proyectará este jueves en el cine Las Vías de Ciudad Real a las 20:45 horas la comedia, sátira : "El triángulo de la tristeza".

    El crítico de Cine y presidente de la Asociación José Luis Vázquez, nos comenta la peli en Onda Cero.

    ESTE JUEVES EN EL TEATRO QUIJANO A LAS 21:00 HORAS

    Comienza la cuarta temporada de Real Jazz

    La programación de Real Jazz arranca este jueves, 23 de febrero, a las 21:00 horas en el Teatro Quijano de Ciuudad Real, con el concierto que ofrecerá el magnífico trío de flamenco fusión que encabeza el pianista Lorenzo Moya, y que estará acompañado por Kostan González al bajo eléctrico y Bandolero a la percusión, además de la colaboración del armonicista Antonio Serrano.