Volver a autores
Carmen Paúl Freire

    Carmen Paúl Freire

    Periodista en Onda Cero Cádiz

    Periodista en Onda Cero Cádiz

    En Cádiz

    Clara Montes: "Retratos es el disco más Clara que vais a encontrar"

    “Lloraré por vos”, es el nombre del nuevo sencillo que formará parte del nuevo álbum de Clara Montes. Una canción llena emoción y desamor. En esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Melón Jiménez a la guitarra flamenca, Rafael Domínguez al cello y José Ruiz “Bandolero” a la percusión.

    Con Carmen Paúl

    Más de Un Libro, 12/11/2021

    Hoy hablamos con Nieves Ruíz Muñoz, autora de "Reales provisiones para la ciudad de Cádiz (1573-1830)"

    En Cádiz

    Presentación Hostelería #Porelclima

    El Parador de Cádiz ha sido el escenario elegido para la presentación de la plataforma Hostelería #Porelclima, impulsada por Ecodes y Coca-Cola dentro de la comunidad #Porelclima.

    Horeca Cádiz y el club de Alta Gastronomía de Andalucía se han unido también a esta plataforma cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y las acciones para la lucha contra el cambio climático dentro del sector de la hostelería.

    Alejandro García, jefe de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad Región sureste de España de coca cola Europacific Partners, ha hablado para Onda Cero.