Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

JosemiLive

  • Josemi Rodríguez Sieiro

    EN MÁS DE UNO

    Josemi: "En la mili tenía baño propio"

    Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo vivió la mili. "Pagaba 15.000 pesetas al mes por usar un baño propio", confiesa. Además, relata cómo ha sido su experiencia como jurado de Madrid Fusión y afirma que "ha triunfado el tradicionalismo".

  • Josemi en Onda Cero

    #JOSEMILIVE

    Josemi: "Trato de divertir y de ser un poco polémico"

    Josemi Rodríguez-Sieiro responde a los comentarios de los oyentes. A los que le llaman "paleto", comenta "indudablemente soy paleto porque nací en vigo, estudié en Inglaterra y Suiza y he viajado por todo el mundo" y continúa "espero que algún día escriba usted un par de libros como los míos". Por otro lado, agradece los comentarios de apoyo y cariño, "trato de divertir y de ser un poco polémico".

  • Josemi nos enseña sus trucos cuando discute

    #JOSEMILIVE

    Josemi nos enseña sus trucos cuando discute

    Josemi Rodríguez Sieiro nos enseña qué es lo que hace cuando discute con alguien, aunque recalca, "cuando discuto es porque sé que voy a ganar la discusión". Asimismo, confiesa que cuando discute en su casa de encierra en su cuarto, se tumba la cama y hace un viaje astral.

  • Josemi critica los looks de los Premios Emmy 2017

    #JOSEMILIVE

    Josemi critica los estilismos de los Emmy 2017

    Josemi analiza los looks de la gala de los Premios Emmy 2017. "La mayoría van con trajes prestados", comenta y añade "la mayoría quieren enseñar pecho o explicar cómo se los han operado, con la sisa muy baja y sin sujetador". Por otro lado, destaca el look de la actriz de Modern Family, Ariel Winter, "estaría muchísimo más mona con la piernona un poco más tapada y enseñando a partir de la rodilla".

  • Josemi en su sección Live de Facebook

    #JOSEMILIVE

    Josemi: "Cuidado con los niños que van a moderle la uña del pie a una señora que está en la mesa de enfrente en el restaurante"

    Josemi enseña en exclusiva para www.ondacero.es unos consejos prácticos para este verano. Recomienda prudencia en las carreteras, llevar un "aspecto decente" y tener actitud positiva. Por el contrario, asegura que hay que evitar las sandalias cangrejeras, las riñoneras y las camisetas de tirantes. Aconseja también un buen cuidado de los pies, porque ahora en verano "parece que han atravesado el desierto del Sáhara".