Temas

JosemiLive

#JOSEMILIVE

Josemi: "Cuidado con los niños que van a moderle la uña del pie a una señora que está en la mesa de enfrente en el restaurante"

Josemi enseña en exclusiva para www.ondacero.es unos consejos prácticos para este verano. Recomienda prudencia en las carreteras, llevar un "aspecto decente" y tener actitud positiva. Por el contrario, asegura que hay que evitar las sandalias cangrejeras, las riñoneras y las camisetas de tirantes. Aconseja también un buen cuidado de los pies, porque ahora en verano "parece que han atravesado el desierto del Sáhara".

#JOSEMILIVE

Josemi: "No hay cosa más horrorosa que dar la mano sudada"

Josemi enseña en exclusiva para www.ondacero.es el protocolo para ir vestido en verano. Asegura que es "horroroso" dar la mano sudada y aconseja inyectarse bótox. Además, considera que el verano en la ciudad es muy "ordinario" y explica "no se puede tolerar la camiseta ombliguera ni la que llega casi hasta la rodilla".

#JOSEMILIVE

¿Qué piensa Josemi del World Pride?

Josemi comenta en exclusiva para www.ondacero.es qué piensa del World Pride. Relata cómo iban dos chicos por el barrio de Salamnca, "cruzaba la calle una especie de gordo con gran culo peludo al aire, con un tanguilla de cuero", comenta. Además, explica "me parece muy bien que cada uno se acueste con quien le de la gana, habría que educar a los niños desde pequeños de que esto es así". Por otro lado, protesta porque no se puede acceder a los aparcamientos del centro, "estas cosas no pueden cercenar los derechos de los demás".

#JOSEMILIVE

Josemi: "La dignidad no está en ir en mangas de camisa en visitar al Rey, sino en ir correctamente vestido en cada momento"

Josemi explica en exclusiva para www.ondacero.es cómo hay que ir vestido a las fiestas y por qué acudió de Esmoquin al cócktail de Yo Dona. "El esmoquin unificaba y quitaba la bermuda, la camiseta rota y estirada y todas esas cosas". Por ello, considera que "la dignidad no está en ir en mangas de camisa en visitar al Rey, sino en ir correctamente vestido en cada momento".

EN MÁS DE UNO

Josemi: "Le pegaría una patada al que va despatarrado en el bus"

Josemi Rodríguez Sieiro habla de los nuevos carteles que ha puesto el pegatinas contra el 'manspreading' o despatarre masculino, "yo no voy en bus o metro, pero le pegaría una patada a esa pierna que va despatarrada" y lo compara como cuando ponen el codo en el avión.

#JOSEMILIVE

Josemi: "Llega el verano y el momento lorza es igual para ellas que para ellos"

Josemi analiza en exclusiva para www.ondacero.es la llegada del verano, "es muy ordinario", asegura. "Las sandalias de cruzar el Jordán ya andan por la calle, esos pies sin cuidar, sin visitar a un podólogo y esos dedos gordos con las uñas retorcidas es absolutamente atroz", declara. Por otro lado, explica que algunas señoras están más monas con traje de baño que con bikini y hombres con traje de baño que con braga náutica.

#JOSEMILIVE

Josemi explica por qué las parejas no deben compartir cuarto

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno por qué las parejas no deben dormir juntas, "no quiero ni pensar en uno que suda con otra que no suda", comenta, "es todo dramático, se soluciona con dos cuartos". Además, explica que también es necesario tener dos cuartos de baño, "es ese sitio donde la intimidad es absolutamente imprescindible", considera. "Que no me vengan con que el amor todo lo suple, porque a la primera bronca pasa factura. Cada uno en su cama y Dios en la de todos", concluye.