Carlos Alsina

PROGRAMA COMPLETO

11/10/2024 12:31

Más de uno 11/10/2024

Escucha el programa completo de Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

PROGRAMA COMPLETO

10/10/2024 12:31

Más de uno 10/10/2024

Escucha el programa completo de Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

OPINIÓN

10/10/2024 08:46

Monólogo de Alsina: "Ofrecer papeles a quien no los tiene"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el discurso de Pedro Sánchez en el Congreso culpando a la derecha de caricaturizar a la inmigración y alimentar la xenofobia, mientras su gobierno no reforma la ley de extranjería que aceleraría la regulación de miles de inmigrantes en España.

Es mentira, pero está pasando

09/10/2024 12:36

Radioficción - Episodio 5: La aventura de la dama del velo

La historia que les presentamos esta mañana desde el Teatro Luis del Olmo trata sobre la aventura de hacer pasar un buen rato a los demás. Fue escrita en 1927 y ha sido adaptada personalmente por nuestra insigne Adelaida Tomé. Reúne todos los ingredientes propios del suspense, la intriga, la sorpresa y el amor. Hay artistas, hay fantasmas y hay heridas mal cicatrizadas. Nuestra historia se titula 'La aventura de la dama del velo' y tiene lugar… en un circo.

PROGRAMA COMPLETO

09/10/2024 12:27

PROGRAMA COMPLETO

09/10/2024 12:27

Más de uno 09/10/2024

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

09/10/2024 09:57

Juan Lobato: "Entiendo perfectamente a Luis Tudanca, me solidarizo con él"

El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, evita apuntar al entorno de Santos Cerdán de desestabilizar gobiernos autonómicos y pide autocrítica dentro del PSOE sobre cómo se relacionan internamente.

🔴 Luis Tudanca: "No quiero pensar que Pedro Sánchez pretende que los liderazgos se decidan de arriba a abajo"

🔊 El alcalde de León acusa a Ferraz y a Santos Cerdán de "jugar sucio" para descabezar a Tudanca: "Yo también lo he sufrido"