Temas

Ángel Garrido

Candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid

Ángel Garrido: "Lo que ha influido en mi decisión era ver que en el PP ya no me sentía cómodo"

El candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ex presidente popular de la Comunidad, Ángel Garrido, habla en Más de uno de su fichaje por la formación naranja. Asegura que ya no se sentía cómodo en el Partido Popular y descarta que se trate de una venganza, "jamás he dicho unas malas palabras de mi partido, ni de quién ha sido mi presidente, Pablo Casado". Por otro lado, sobre los Whats app, declara que nunca ha mandado un mensaje diciendo: "No se ha ejecutado lo mío".

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "El fichaje de Garrido por Cs es pellizco de monja en los mofletes de Casado"

No creo yo que en mi pueblo de Lugo el nombre de Ángel Garrido conmueva las estructuras. Este es un episodio madrileño al que se aplica el cristal de aumento por lo que tiene de guerra entre Ciudadanos y el PP, por el aroma novelesco de venganza, por la renuncia de Garrido a las prebendas del Parlamento Europeo y porque no hubo una noticia más sorprendente en esa fábrica de noticias que es Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rivera: "Garrido va a cobrar muchísimo menos dinero en Ciudadanos"

"A diferencia del deporte, no hemos pagado un pastón. ya que Garrido viene a ganar menos dinero y porque se siente liberal, después de haber sido presidente de la Comunidad de Madrid". Reconoce que "yo me enteré el domingo por la tarde o el lunes por la mañana y además me parece una persona moderada que además ha cumplido con los Presupuestos que pactamos".