Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Daniel Sánchez Arévalo: "Tenía muchas ganas de hacer una inmersión en el universo femenino"

Daniel Sánchez Arévalo nos ha presentado su nuevo libro, 'La Isla de Alice', una obra escrita en primera persona en la que "tenía que parecer escrita por una mujer", ya que “sentía que tenía una deuda pendiente con las mujeres porque en mis películas, los puntos de partida son los hombres”.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:09 horas

El director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, nos ha presentado en Julia en la onda su nuevo libro, 'La Isla de Alice', una obra escrita en primera persona en la que "tenía que parecer escrita por una mujer, y que fuera norteamericana". Nos desvela que "sentía que tenía una deuda pendiente con las mujeres porque en mis películas, los puntos de partida son los hombres". El hecho de que pareciera escrita por una mujer estadounidense, se debe a que "quería hacer mi particular retrato de la sociedad americana, pero quería una inmersión total, no cómo vemos los europeos a los americanos". Añade que, "no me imagino está historia transcurriendo en España".