RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

'El Gordo' 2014 repartirá 2.240 millones y los premios se podrán cobrar el mismo día 22

La principal novedad de este año en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es la posibilidad de cobrar el premio a partir de las 18.00 horas del 22 de diciembre. "Estamos en disposición de pagar los premios a partir de esa hora de la tarde. Cuanto antes, mejor; además es un lunes, es campaña de Navidad y en esa época tenemos muchos gastos todos", han explicado en Loterías.

Buscador de lotería 2014

BUSCA AQUÍ DÓNDE SE VENDE TU NÚMERO PREFERIDO PARA EL GORDO

¿Qué número de Lotería buscas?

Si tienes un número de la suerte, si buscas el décimo con tu fecha de nacimiento o quieres un  número en concreto, esta es tu página. En nuestro buscador puedes encontrar la administración donde se vende tu décimo.

GASTO MEDIO POR HABITANTE EN LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Los castellano leoneses lideraron el gasto de lotería para el Gordo de 2013

Cada habitante de Castilla y León gastó en el Sorteo de Navidad 2013 una media de 90 euros. Le siguieron Asturias (71,14 euros) y Aragón (69,47 euros). El gasto total nacional fue de 2.901.121.820 euros y la media por habitante 61,56 euros.

Bombo de la Lotería de Navidad

GASTAN DE MEDIA 235,74 EUROS POR HABITANTE

Soria, la provincia que más gasta en 'El Gordo de Navidad '

Los habitantes de la provincia de Soria vuelven a ser un año más los que más dinero gastan en décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el gasto estimado asciende a  235,74 euros por cada uno de los 93.291 habitantes de la provincia. Frente a los 61,56 de media nacional.

El Gordo repartirá 2.240 millones ver el video

SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

'El Gordo' 2014 repartirá 2.240 millones y los premios se podrán cobrar el mismo día 22

La principal novedad de este año en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es la posibilidad de cobrar el premio a partir de las 18.00 horas del 22 de diciembre. "Estamos en disposición de pagar los premios a partir de esa hora de la tarde. Cuanto antes, mejor; además es un lunes, es campaña de Navidad y en esa época tenemos muchos gastos todos", han explicado en Loterías. Síguelo en directo en ondacero.es

Felipe VI, proclamado Rey

TAMBIÉN LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS I

La fecha de coronación de Felipe VI, entre los números más solicitados

Fechas como la abdicación de Juan Carlos I, la coronación de Felipe VI o la victoria del Atlético en Liga y Real Madrid en la Liga de Campeones se han convertido en los números más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este año.

Niños de San Ildefonso

EN DIRECTO DESDE ONDACERO.ES

Sigue en directo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2014

Onda Cero realizará un amplio despliegue informativo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Síguelo en directo en ondacero.es, donde también encontrarás un buscador de números para que encuentres tu décimo.

PUBLICIDAD