Déjame que te cuente

Con Eduardo Yáñez

  • Contacto
  • Más
  • déjame que te cuente

    Un nepalés bate récord al patearse la cabeza 134 veces en un minuto

    Nuestro trotacómico nos trae la noticia de que un nepalés ha ganado un récord tras patearde la cabeza 134 veces en tan sólo 60 segundos. Parece una tontería, pero requiere una técnica bastante difícil para poder aguantar el equilibrio, así como es necesario una flexibilidad y estabilidad extrema.

    Salseros

    Rubén Valbuena: "Los queseros transmiten su pasión"

    Hoy en Salseros hablamos con Rubén Valbuena, un hombre que dedica todo su tiempo a los quesos pero también a coordinar los proyectos y trabajar en la prevención de desastres naturales. 'Cantagrullas' es el nombre de su granja. Tiene otros objetivos como abrir una tienda en Madrid con un equipo de unas 7 personas porque quiere "ponerle rostro" a todas las personas que hay detrás haciendo estos productos con toda su "pasión".

    Salseros

    Deluz&Cía, el grupo gastronómico cántabro que no para de triunfar

    Nos acompaña Carlos Zamora, un hostelero que abrió su primer local en el año 2006 y que desde ahí le abrió un gran camino a Deluz&Cía. Pero hablamos de una gastronomía diferente y ahora cuenta con un equipo de 170 puestos que factura 8 millones de euros al año. “Fuimos al banco, pedimos un préstamo y montamos un restaurante muy bonito, también con catering”, comenta.

    Programas completos

    Déjame que te cuente 30/08/2019

    Podcast completo de Déjame que te cuente con Eduardo Yañez: Flavio Bánterla. Solea Morente. La silueta del olvido. Niff. Julia Navarro. Martina D Antiochia.