Temas

tribunal superior de justicia

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Victoria Rosell: "Arrastraron mi dignidad por el barro y es muy difícil recuperarse de eso"

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha condenado al juez Alba a seis años de cárcel y 18 años de inhabilitación por conspirar contra la magistrada y diputada de Podemos Victoria Rosell. Ella afirma que "he recibido la noticia contenta porque me acusaban de prevaricación y cohecho y es por lo que va a ir a la cárcel". Además, la magistrada Rosell comenta que "no puedo culpar a la prensa del enorme daño que me han hecho porque tenían razón, la fuente era judicial. Un juez era el que estaba manipulando las pruebas". Y termina diciendo que "sentí que arrastraron mi dignidad por el barro y es muy difícil recuperarse de eso".

Más de Uno. Albacete. 27/03/2018

Más de Uno. Albacete. 27/03/2018

Con Javier Escudero. La Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se reúne con el presidente del Tribunal Superior de Justicia para que los magistrados se impliquen en la aplicación de la Ley de Tutela para personas con discapacidad que cuenta con 5 millones de euros. Y precisamente consignación presupuestaria es lo que pide GANEMOS. En el pleno de mañana exigirá que se arregle el entramado urbanístico del barrio Cañicas Imaginalia a la altura de la calle Montesa. Y una temperatura agradable de 13 grados, sol y algo de viento acompañaron a la procesión infantil de Albacete capital con más de 3000 niños portando 12 talles en miniatura.

Más de Uno. Albacete. 22/11/2016

Más de Uno. Albacete. 22/11/2016

Con Javier Escudero. Entre 6 y 10 detenidos ayer en el Tribunal Superior de Justicia, a causa de los registros desarrollados el pasado viernes en los barrios La Estrella y La Milagrosa. La Junta de Personal del Hospital denuncia que siguen los recortes de 2012 y piden mejores condiciones de negociación y más contrataciones, perjuicio que notan los ciudadanos. Las luces de navidad se encenderán el 2 de diciembre. El número de accidentes laborales continúa en aumento en Albacete. ADECA pone en funcionamiento la campaña "Campollano, muertes cero". Y más accidentes de tráfico también con incremento de heridos graves.

Más de Uno. Albacete. 29/01/2016

Más de Uno. Albacete. 29/01/2016

Con Javier Escudero. Vicente Rouco seguirá al frente del Tribunal Superior de Justicia. Albacete será declarada ciudad libre de espectáculos animales y la Mesa de la Movilidad se convocará el próximo 10 de febrero, según el alcalde, Javier Cuenca. Y la Asociación de Los Llanos no descarta iniciar acciones legales contra la empresa de la fiesta en cuyo cartel aparecía la imagen de la patrona de la capital con un cuchillo en la cabeza.