toma de posesión

Antes la ex alcaldesa de Puertollano prometió su cargo ante el Rey

12/07/2021 12:43

Isabel Rodríguez asume la cartera de Política Territorial reivindicando el pacto y la política municipal

La nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asumido este lunes su nueva cartera ministerial a manos del antiguo titular, Miquel Iceta, y lo ha hecho reivindicando la acción municipal y poniendo en valor "el pacto y el acuerdo" frente a, según ha dicho, la confrontación.

Ha tomado posesión ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela

12/07/2021 10:33

Isabel Rodríguez promete el cargo de Ministra de Política Territorial

La ex alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha prometido su nuevo cargo de Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno ante el Rey de España en un acto celebrado esta mañana en el Palacio de la Zarzuela.

Sustituye al Pilar Zamora cumpliendo así el pacto de gobierno entre PSOE y Cs

18/06/2021 12:28

Eva María Masías ya es nueva alcaldesa de Ciudad Real

La candidata de Ciudadanos, Eva María Masías, se ha convertido hoy en la nueva alcaldesa de Ciudad Real, tras tomar posesión del cargo en el pleno extraordinario que se ha celebrado en el Antiguo Casino. Masías sustituye a Pilar Zamora al frente del consistorio cumpliéndose así el pacto de gobierno firmado entre PSOE y Cs por el cual los dos primeros años de legislatura la alcaldía era para los socialistas mientras que los dos últimos años es para la formación naranja.

Juan Antonio Valle ha tomado posesión de su cargo

13/02/2020 15:10

El nuevo jefe de la Guardia Civil de Ciudad Real quiere equiparar la seguridad del medio rural con el urbano

El teniente coronel Juan Antonio Valle ha tomado posesión este jueves del cargo de nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con el reto principal de procurar que las personas que viven en el medio rural tengan la misma seguridad que los que viven en el urbano. "Luchar desde la parte que me toca contra esa situación de la España vaciada", ha añadido ante los medios de comunicación minutos después de que acabara el acto en el que mediante la fórmula del juramento haya asumido esta nueva responsabilidad.