Temas

Sudáfrica

Las cartas de Iván Cortés

El eslabón perdido

Recientemente se ha descubierto una nueva especia humana en Sudáfrica, el homo naledi. Iván Cortés dedica su carta a tan importante descubrimiento.

Su bolso contenía algo de vital importancia para la joven

La valiente reacción de una mujer al ser atracada a punta de pistola impresiona a las redes

El atraco tuvo lugar en Johannesburgo (Sudáfrica) cuando la víctima, Noxolo Ntusi, caminaba hacia su casa. Un vídeo captado por las cámaras de seguridad muestra cómo los dos hombres se bajan del coche y se abalanzan sobre la estudiante a punta de pistola para quitarle el bolso, que ella protege llegando incluso a arriesgar su propia vida.

Los primeros indicios apuntan a una venta falsa de entradas

Dos muertos y varios heridos por estampida en estadio fútbol de Johannesburgo

Dos personas murieron hoy y varias resultaron heridas en una estampida ocurrida durante un partido de fútbol en el estadio First National Bank (antiguo Soccer City) de Johannesburgo, donde se disputó la final del Mundial de 2010, informaron fuentes del Gobierno local.

EN 2015 YA ESCAPÓ VIVO DE UN ENCONTRONAZO CON UN TIBURÓN

El surfista Mick Fanning escapa de nuevo de un tiburón en las aguas de Sudáfrica

El tres veces campeón del mundo de surf Mick Fanning revivió en la bahía de J-Bay, en Sudáfrica, su reencuentro con un tiburón. Si hace dos años el surfista australiano tuvo que golpear a un tiburón para escapar del escuálido, esta vez fue evacuado del agua junto a Gabriel Medina al ser avistado un gran tiburón en el agua mientras competían en una ronda del campeonato del mundo en J-Bay.

Noticias con Cristina Cañedo

Muere un cazador aplastado por un elefante al que pretendía matar

Theunis Botha, experimentado cazador ha fallecido en una de sus cacerías en Sudáfrica. Su error: molestar a una manada de elefantes hembra que protegían a sus crías.

El hombre, de 51 años, organizaba cacerías para personas de alto nivel adquisitivo en las que prometía una experiencia única matando elefantes, leones, ciervos, jabalíes... El animal cayó sobre él tras recibir un tiro de otro cazador.