Temas

Soraya Rodríguez

eurodiputada de Ciudadanos

Soraya Rodríguez asegura que Pedro Sánchez nunca ha renegado del independentismo

La eurodiputada de Ciudadanos y ex portavoz socialista, Soraya Rodríguez, confirma en Más de uno que Pedro Sánchez nunca ha renegado del independentismo, porque mientras no le cogían el teléfono a Quim Torra, Carmen Calvo seguía hablando con Aragonès. Por otro lado, apunta que el PSOE nunca le puso a Ciudadanos una propuesta encima de la mesa y analiza los malos resultados de su partido en las elecciones.

Opinión en la brújula

La tertulia: El 'Haz que pase' de Sánchez y la 'fuga' de Soraya Rodríguez a Ciudadanos

Toni Bolaño, Graciano Palomo, Marisa Cruz y Chapu Apaolaza comentan el lema del PSOE para la campaña electoral de cara al 28A. 'Haz que pase' es el eslogan que ha elegido Pedro Sánchez aludiendo a la película Titanic. Por otro lado, opinan sobre la presentación de Soraya Rodríguez como candidata a las elecciones europeas por la lista de Ciudadanos.

Con Raquel Martos y Juan Herrera

Personas físicas: El cartel de Pablo Iglesias y la marcha de Soraya Rodríguez

Raquel Martos y Juan Herrera comentan la actualidad en clave de humor. Destacan el cartel con el que podemos anunció la vuelta de Pablo Iglesias tras su permiso de paternidad. Y comentan la presencia de Carmen Lomana en esa imagen. Por otro lado, analizan todos los comentarios que se han sucedido tras la marcha de Soraya Rodríguez del PSOE.

En una entrevista

Rivera, sobre el posible fichaje de Soraya Rodríguez: "No puedo descartar nada"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha confirmado pero tampoco desmentido el posible fichaje de Soraya Rodríguez por la formación naranja. Ha dicho que "no lo puedo descartar porque estamos incorporando talento a este proyecto". Rodríguez se dio de baja el miércoles del PSOE tras discrepancias con la dirección de Pedro Sánchez por su relación con el independentismo.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Soraya Rodríguez: "No tengo oferta de Ciudadanos ni sé mi futuro, sólo sé que he tomado una decisión difícil"

La exportavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, explica en La Brújula las razones por las que se ha dado de baja del PSOE después de más de 20 años. Asegura que "no tiene oferta de Ciudadanos" aunque cuando se le insiste con una futura incorporación a la formación naranja comenta que "sólo sé que he tomado una decisión difícil y que no se que pasará con mi futuro".

"Discrepancia profunda"

Soraya Rodríguez se da de baja en el PSOE por discrepar con la política de Sánchez sobre el independentismo

La exsecretaria de Estado de Cooperación Internacional y diputada del PSOE hasta el final de esta Legislatura, Soraya Rodríguez, se ha dado de baja en el PSOE. En la carta que ha remitido a la secretaria general del PSOE de Valladolid afirma que esta "difícil decisión" la ha adoptado por la "discrepancia profunda" que mantiene con la dirección del partido, encabezada por Pedro Sánchez, en relación a su política con el independentismo catalán.