Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Soraya Rodríguez: "Por encima de diferencias políticas con Ciudadanos, la coincidencia en el tema de la integridad de España, es esencial"

La cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas elecciones europeas, Soraya Rodríguez, habla en Más de uno de por qué ha decidido ir en esta lista tras darse de baja en el PSOE.

Ondacero.es | Madrid
| 03/04/2019

La que fuera diputada en el Congreso por el PSOE, Soraya Rodríguez, ha afirmado en Más de uno que "sabía que habría críticas de otros partidos por aceptar este puesto en ciudadanos. Yo intenté luchar en el que fue mi partido para que no tomara esta deriva. Pero para mí es una cuestión esencial". Ha asegurado que ha intentado ser honesta con el PSOE.

Además, habla sobre sus discrepancias con el PSOE, y más concretamente con la política de Sánchez sobre el independentismo, y aclara que "yo siempre mantuve que no era posible sostener un Gobierno de España con aquellos que tienen como objetivo romper la integridad estructural de España. No hay ningún criterio bueno para España que sea bueno para los independentistas", piensa.

Soraya Rodríguez se da de baja en el PSOE por discrepar con la política de Sánchez sobre el independentismo

Soraya Rodríguez irá como independiente en la lista de CIudadanos a las elecciones europeas