Temas

sindrome postvacacional

EN BUENAS MANOS

Establecer rutinas de ejercicio físico y asegurar un buen descanso, claves para prevenir el síndrome postvacacional

Tal y como recoge DKV, reincorporarse al trabajo puede tener efectos en nuestra salud física y emocional, como la falta de sueño, el cansancio generalizado, la irritabilidad, la falta de apetito o problemas de concentración, entre otros. Estos se pueden ver agraviados si se han abandonado la práctica deportiva o los buenos hábitos alimenticios, o se han alterado las horas de sueño y descanso, de manera que se haya propiciado un desajuste en el organismo.

VOLVER A EMPEZAR TRAS LAS VACACIONES

Javier Soria Psicólogo Clínico

Para muchos se convierte en un gran sacrificio, ¿Hay periodo de adaptación?, ¿existe realmente el síndrome postvacacional?. Hoy nuestro psicólogo Clínico, Javier Soria nos desvela cómo debemos afrontar la vuelta al trabajo.

Mas de uno Ceuta 02/09/2019

Mas de uno Ceuta 02/09/2019

Podcast de Mas de uno Ceuta con Marta Fernández. Entrevista de actualidad sobre como superar el síndrome postvacacional. 10 min con Acción contra el hambre y el emprendimiento juvenil. Datos de abandono animal con la Fundación Affinity. Deportes y mucho más

LA VIÑETA DE PABLO BALBOA

Síndrome postvacacional

Para la mayoría, las vacaciones tocan a su fin y la vuelta al trabajo ya está a la vuelta de la esquina

Con Raquel Sánchez.

Vigo en la onda.07/09/2016

¿Existe el síndrome postvacacional?, lo hemos analizado con el psicólogo Daniel Novoa. El dr. Bastida nos ha dejado sus recomendaciones bucodentales y hemos hablado de belleza con Helga Rivera.