Temas

sepes

El Ayuntamiento de Ciudad Real adquiere 50.000 m2 del polígono "Oretania" por 4,3 millones de euros

Masías, sobre la adjudicación de 4 parcelas del Polígono SEPES: "Es un paso más para desbloquear este parque empresarial"

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, ha dicho que la adjudicación por parte de SEPES al Ayuntamiento de cuatro parcelas del polígono industrial “Oretania” es un paso más que está dando el actual equipo de Gobierno municipal en su compromiso de desbloquear este parque empresarial.

El Plan de Empleo de Castilla la Mancha en Ciudad Real cuenta ya 700 inscritos

Buscando Empleo

Pedro Maroto, Presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica (IMPEFE) de Ciudad Real, ha destacado en Onda Cero que son ya 700 las personas inscritas en el Plan de Empleo, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de diciembre.

Maroto ha recordado además, como ya lo hizo la pasada semana en el programa Mas de Uno, que a partir del 22 de diciembre Sepes estará dispuesta a formalizar la venta de terreno del Polígono "Oretania" al Ayuntamiento de Ciudad Real, para que en unos meses puedan comenzar las obras de urbanización de la primera fase.

Además en este espacio hemos realizado balance de la celebración del Black Friday y hemos dado repaso a ofertas de empleo.