Segurola

CON SANTI SEGUROLA

23/03/2020 17:09

Los jugadores del Barcelona, dispuestos a reducirse el sueldo por el coronavirus

Con Santi Segurola repasamos las dos noticias deportivas marcadas por el coronavirus, como es la muerte del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, la decisión del COI y la suspensión de los Juegos Olímpicos, una decisión que todavía está en el aire, y la reducción salarial de los futbolistas del Barcelona.

JULIA EN LA ONDA

15/11/2019 18:13

JULIA EN LA ONDA

15/11/2019 18:13

Territorio Comanche: Repaso de grandes películas de gángsters

Termina la semana y en JELO eso significa que dejamos de lado la política, las tensiones, nos ponemos las plumas y nos metemos en el Territorio Comanche. Núria Torreblanca nos habla de "La herencia" de David Barreiro y hace un especial sobre Martín Scorsese. Miqui Otero y Segurola andan de festivales literarios en Bilbao y Miqui además nos trae novelas del Brexit. Max Pradera rinde homenajes: al pacto de Gobierno y a Venecia.

EL TRANSISTOR

27/07/2019 23:38

Santi Segurola: "Es el peor partido que he visto del Real Madrid en mi vida"

Santi Segurola se ha mostrado muy crítico tras “el peor partido que he visto del Real Madrid en mi vida, he visto partidos malos, pero el nivel de desastre que vi…”. Critica que “es sorprendente y discutible lo que ha fichado el Real Madrid, no ha fichado ningún centrocampista en un equipo que pide a gritos un centrocampista”. “Es un equipo transparente”.

EL TRANSISTOR

27/07/2019 23:38

Santi Segurola: "Es el peor partido que he visto del Real Madrid en mi vida"

Santi Segurola se ha mostrado muy crítico tras “el peor partido que he visto del Real Madrid en mi vida, he visto partidos malos, pero el nivel de desastre que vi…”. Critica que “es sorprendente y discutible lo que ha fichado el Real Madrid, no ha fichado ningún centrocampista en un equipo que pide a gritos un centrocampista”. “Es un equipo transparente”.