Temas

sarna

El centro pide a los alumnos que se tomen medidas en caso de tener picores

Detectan varios casos de sarna en el instituto La Rosaleda de Málaga

La dirección del Instituto de Educación Secundaria IES La Rosaleda de Málaga ha enviado una circular de comunicación al alumnado después de que se hayan detectado varios casos de escabiosis, también conocida como sarna.

CONDICIONES CIE

Denuncian la presencia de pulgas en el Centro de Recepción Temporal de Motril al que siguen llegando inmigrantes

Absoluto abandono el de la Dirección General de la Policía, según el Sindicato Unificado de Policía que vuelve a la carga. Sobre todo tras la llegada de las últimas pateras. Esta vez por la supuesta presencia de pulgas en el Centro de Recepción Temporal de Motril. Desde el Sindicato, piden que sea cerrado hasta su fumigación y recuerdan que ya hubo una plaga de sarna el año pasado.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2018

Cantabria en la Onda 13/12/2018

Con Javier Barbero empezamos hablando con Juan Ramón Lucas, que esta tarde realizará en directo “La Brújula” desde el Centro Botín. Además, damos cuenta de un brote de sarna en el Centro de Atención a la Dependencia (CAD) de Cueto. ¿Qué es esta enfermedad y cómo se propaga? En la segunda parte, hablamos de cuevas con Roberto Ontañón, recordamos el oficio de modista en el día de su patrona y el nutricionista, Juan Carlos Llamas, nos da algunos trucos para que nuestra salud no se resienta durante las fiestas navideñas.

Se suman a los 35 ya afectados

Cuatro afectados por un nuevo brote de sarna en otro hospital de Barcelona

La Agencia de Salud Pública de Cataluña ha declarado un nuevo brote de sarna en el Hospital Moisès Broggi, de Sant Joan Despí (Barcelona), con cuatro trabajadores afectados, que se suman a los 35 del Hospital Sant Joan, de Reus (Tarragona), por otro brote detectado la semana pasada.

Redes sociales con Beatriz Ramos

La sarna demodécica, una enfermedad "a flor de piel"

La sarna demodécica es una enfermedad que afecta a la piel de nuestras mascotas y que puede tardar en curarse. Beatriz Ramos nos trae desde las redes sociales el caso de un galgo que ha sido diagnosticado de sarna demodécica y, aunque está siendo tratado, hay en sitios por los que no recupera el pelo.