Temas

Santiago Segurola

SOBRE EL REAL MADRID

Santiago Segurola: "Es una semana transcendental para el Real Madrid, no solo para esta temporada, sino para el futuro"

Segurola hace un repaso de la situación en la que se encuentra el Real Madrid. El periodista cree que las competiciones de la Copa de Europa son un "fetiche", pero que "no pueden depender solo de ella". Además, considera que el equipo blanco se encuentra en una semana "transcendental" para su futuro, en la que "va a jugar partidos sucesivos y, en medio, la Champions".

Julia en la Onda

Territorio Comanche: Películas de gánsteres en el aniversario de la Ley Seca

Esta semana en Territorio Comanche, Máximo Pradera traerá los músicos de derechas. Asimismo, Miqui Otero nos adentra en la famosa serie 'Black Mirror' y comenta sus capítulos, además, se va de festivales. Por otra parte, Santiago Segurola habla del VAR y de "la naturalidad que ha perdido el fútbol en la actualidad". Augustín Alcalá, explica la última moda en Estados Unidos, los audiolibros; "es lo que escuchan los americanos cuando viajan en coche". Y Nuria Torreblanca, habla sobre las películas que han retratado la Ley Seca, destacando 'Los intocables de Eliot Ness' y 'Érase una vez en América'.

julia en la onda

Territorio Comanche: La música de los Santos Inocentes

Es el Día de los Santos Inocentes y Máximo Pradera, habla de las bromas musicales, empezando por Mozart y las burlas que hacía a través de sus composiciones. Santi Segurola, hace un repaso a los mejores momentos deportivos del 2018, y rescata entre ellos, el Mundial de fútbol de Rusia y la despedida de Zidane del Real Madrid, asimismo, comenta las películas nominadas a los Oscar recordando 'Cold Ward', una película inspirada en la II Guerra Mundial. Y Miqui Otero, habla de las canciones para empezar el año, y adelanta que se puede clasificar a una persona según las canciones que escucha. También se recuerda a Moncho, genio y figura del bolero, quien ha fallecido a los 78 años de edad.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: Las 'Costaladas' musicales de Eurovisión

Máximo Pradera habla de las 'costaladas musicales' que ha tenido España a través de 'Eurovisión' y da inicio con Víctor Balaguer, quien se presentó al famoso festival en 1962 con la canción 'Eres la rama podada' con la que sacó cero puntos. Conchita Bautista con el tema 'Qué bueno, qué bueno, qué bueno' con la que también obtuvo cero puntos. 'Quién maneja mi barca' de Remedios Amaya, quien tampoco consiguió ningún punto para España. Miqui Otero y Santi Segurola, recuerdan la carrera musical de Pete Shelley, el icono del Punk británico que ha muerto esta noche debido a un infarto. El grupo introdujo entre sus canciones el romanticismo, sexo y rebeldía. Agustín Alcalá, habla sobre el squishy, el juguete más buscado para estás navidades en EE.UU, destaca que están hechos de goma, se pueden apretar, son relajantes y tienen olor.