Temas

San Sebastián de los Reyes

SU CANTERA FORMÓ UN 'PESCADITO' SOBRE EL CÉSPED

El bonito homenaje de la cantera del 'Sanse' de fútbol a Gabriel Cruz

La cantera del San Sebastián de los Reyes, equipo de Segunda División B, formaron un gran pescado sobre el terreno de juego en homenaje a Gabriel Cruz. "Pescadito" Este es nuestro humilde homenaje pa ti!!!", escribió el club madrileño en su twitter.

EL TÉCNICO DEL TOLEDO, EXPULSADO ANTE EL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Onésimo estalla contra los árbitros: "Que pongan una puta cámara ya, estoy hasta los cojones de quedar como el malo"

Onésimo, mítico jugador de fútbol y ahora entrenador del Toledo, ha estallado contra los árbitros después de que le hayan expulsado en el 1-1 ante el San Sebastián de los Reyes. "Ya estoy harto, ahora el árbitro pondrá que me echa por protestar y se lo inventará. Que pongan cámaras, que lo vean y el que mienta que lo pague", dice.

85.000 prendas intervenidas

Cae una red internacional de falsificación de ropa que se vendía en centros comerciales

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una red internacional de falsificación de productos textiles y ha intervenido 85.000 prendas que se vendían en centros comerciales. La operación, bautizada como 'Martes negro', es la más importante llevada a cabo en la Comunidad de Madrid y una de las más grandes realizada en España.