Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un herido grave

Un accidente entre un camión y un vehículo provoca un herido grave y el corte de la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes

Un accidente entre un camión y un vehículo ha provocado el corte de la A-1 dirección Burgos, en el kilómetro 21, a la altura de San Sebastián de los Reyes, lo que está afectando al tráfico en ambos sentidos. Según ha confirmado Emergencias, hay un herido grave que ha sido ya trasladado al Hospital La Paz.

ondacero.es | Madrid
| 21/06/2018
Los servicios de emergencias trabajan en el camión accidentado en la A-1

Los servicios de emergencias trabajan en el camión accidentado en la A-1 / Emergencias Madrid

Los servicios de emergencias trabajan en el camión accidentado en la A-1

Los servicios de emergencias trabajan en el camión accidentado en la A-1 / Emergencias Madrid

La autopista A-1 ha sido cortada en ambos sentidos a la altura de San Sebastián de los Reyes debido al accidente que se ha producido entre un camión articulado y un coche, que se han incendiado tras el choque y en el que ha resultado herido muy grave el conductor del turismo.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido esta mañana sobre las 12.40 horas a la altura del kilómetro 21 de la autovía en sentido entrada a la capital, cuando el camión se ha chocado contra el quitamiedos de la derecha de la vía y se ha estrellado luego contra la mediana.

A resultas del accidente han ardido tanto el "trailer" como el turismo, por lo que al lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid que han extinguido ya el incendio en ambos vehículos y trabajan en contener el derrame de combustible.

En el siniestro solo ha resultado herido el conductor del turismo que ha chocado contra el camión, un hombre de 43 años que ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave debido a las importantes quemaduras que sufre.

Además del incendio de los vehículos, también ha ardido vegetación de la cuneta de la carretera, unas llamas que han conseguido extinguir las brigadas forestales de la Comunidad de Madrid.

El suceso lo investiga la Guardia Civil, según las mismas fuentes.