Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENCIERROS EN SAN SEBASTIÁN

Once heridos deja el penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes

El penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes ha sido el más multitudinario, el más rápido de los que van y se ha saldado con 11 heridos, dos de ellos han necesitado ser trasladados al hospital.

ondacero.es | Agencias
Encierros de San Sebastián de los Reyes

Encierros de San Sebastián de los Reyes / EFE

El coordinador de Protección Civil de la localidad, Pedro Martínez, ha explicado que los dos heridos que han sido trasladados al hospital presentan contusión en la rodilla y en la parrilla costal, por lo que ahora en el centro sanitario se les realizará una exploración radiológica.

El resto de heridos han sido atendidos en el hospital de campaña y dados de alta porque tan solo presentaban contusiones por caídas y roce con el asfalto. "No hay ninguno grave", ha añadido el coordinador de Protección Civil.

En cuanto a la duración, el penúltimo encierro de estas fiestas ha sido el más rápido, al durar un minuto y 38 segundos, aunque también "el más complicado", según Martínez. También este sábado, al ser fin de semana, se ha corroborado la mayor afluencia de público de los cinco encierros celebrados hasta ahora.

Las reses serán lidiadas esta tarde por parte de los diestros El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera, en la primera corrida de toros que acoge la localidad.