Temas

Sabores del Quijote

El presidente de la Diputación ha clausurado los "Sabores del Quijote" en Santa Cruz de Mudela

Caballero defiende que los agricultores obtengan rentabilidad de su trabajo

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha reivindicado, en la clausura de “Sabores del Quijote” en Santa Cruz de Mudela, el “orgullo rural de pertenecer a una tierra que tiene en sus raíces sus posibilidades de presente y de futuro”. Acompañado por la alcaldesa de la localidad, Gema García, y por el presidente del grupo de desarrollo rural Tierras de Libertad, José Antonio Talavera; Caballero ha incidido en “la importancia que tenemos que dar a la nuestro” en una tierra con enormes potencialidades y valores que se pueden exportar al resto de Europa y del mundo como marca de calidad.

Los días 22 y 23 de febrero con la Carne de Caza.

Regresan los Sabores del Quijote a Piedrabuena

La Diputación de Ciudad Real reedita esta actividad para seguir potenciando e impulsando la riqueza gastronómica y turística. Este fin de semana en Piedrabuena con la carne de caza como protagonista. Entrevista a José Luis Cabezas, alcalde de Piedrabuena, quien también anuncia en Onda Cero su intención de volverse a presentar a la reelección como alcalde de la localidad

La Diputación de Ciudad Real se marca como objetivo que en 2.020 la hostelería y el turismo supongan el 10% del PIB provincial

Sabores del Quijote en siete municipios de la provincia

La Diputación de Ciudad Real ha presentado la segunda edición de Los Sabores del Quijote, una iniciativa que tiene como objetivo promocionar los productos típicos de nuestra tierra e impulsar la hostelería y el turismo de la provincia.

Entrevista a David Triguero, Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, impulsadora de esta actividad

Los sabores del Quijote se celebrarán este fin de semana en Bolaños

Vuelven los Sabores del Quijote a Bolaños con las hortalizas y productos de nuestra tierra a esta localidad donde se produce una de las cantidades más importantes de cebolla a nivel nacional, y en la que existen varias empresas comercializadoras de berenjenas embuchadas y otros encurtidos a base de otras hortalizas.