Temas

Robert Lewandowski

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Tebas: "Creo que Mbappé jugará en el Real Madrid"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha participado en una charla sobre la transformación digital en el mundo del deporte. Allí ha opinado sobre el mercado de fichajes y dos nombres relaciones con nuestro fútbol: Mbappé y Lewandowski.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022

Portugal se juega el Mundial

Portugal se enfrenta a Macedonia del Norte, verdugo de Italia, en una de las tres finales del 'playoff' para estar en el Mundial de Catar 2022. Polonia y Suecia se disputarán otra de las tres plazas europeas para el evento que comenzará en noviembre de este año.

30 JUGADORES ASPIRAN AL PREMIO

Balón de Oro 2021: lista completa de nominados

Messi, Lewandowski o Benzema parten como favoritos para un Balón de Oro al que aspiran 30 futbolistas. Conoce aquí la lista completa de los nominados al galardón anual de France Football.

PORTAZO AL REAL MADRID

Lewandowski: "Puedo imaginarme acabando mi carrera en el Bayern de Múnich"

Robert Lewandowski, delantero que verano tras verano ha estado en la agenda del Real Madrid, ha confirmado en declaraciones a 'Sport Bild' que acabar su carrera en el Bayern de Múnich "es claramente una posibilidad". "En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás", afirma.

DESCARTA LA INCORPORACIÓN DE ANTE REBIC

Kovac: "Lewandowski ha aceptado que se queda en el Bayern de Múnich"

El técnico del Bayern de Múnich insiste en que Lewandowski no se moverá del club bávaro este verano: "Robert sabe lo que pienso de él, está entre los tres mejores delanteros del mundo y definitivamente no le dejaremos marchar, él lo ha aceptado".