Temas

Productos

EN MAS DE UNO

Entrevista a José Manuel Caballero presidente de la Diputación de Ciudad Real

José Manuel Caballero ha realizado balance del año que finaliza marcado por la pandemia y ha ensalzado la gestión de los alcaldes y alcaldesas de la provincia durante la pandemia. Los presupuestos de 2021 y programas para el empleo, han sido otros de los asuntos abordados en esta entrevista concedida a Onda Cero en la que ha destacado la campaña que desarrolla la Institución Provincial de apoyo a los productos de la tierra bajo el nombre "Sabores del Quijote" y ha invitado a consumir los productos y platos de nuestro territorio, como el vino, aceite, cebollas, berenjenas, azafrán, cordero...etc.

Escucha la entrevista al completo en este enlace.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

"EL RITUAL DETOX" BIO-BALANCE.ES by Carina Giner

En BIO-BALANCE hemos trabajado mucho para encontrar formas naturales de prevenir que enfermemos, por eso creamos Ritual Detox. Un tratamiento que aúna diferentes técnicas y ayuda al organismo a eliminar toxinas ayudándonos a estar mas limpios y sanos desde el interior reflejandolo en el exterior. Carina Giner directora del centro nos lo cuenta en esta entrevista.

Crisis económica por el coronavirus

OK Group se reinventa en tiempos de coronavirus

El CEO de OK Group y vicepresidente de Baleval, Othman Ktiri, explica en esta entrevista concedida a Onda Cero las serias dificultades que atraviesa el sector del 'rent a car' y venta de vehículos, pero también anima a reinventarse y explica algunos ejemplos.

Montes Norte ha visto aumentada la venta de los productos de la tierra durante el confinamiento

Se incrementa la venta de productos de origen

Hoy con Montes Norte, los protagonistas han sido los productos de origen cuyo consumo se ha incrementado durante el confinamiento, nuestro interlocutor: el consultor de comunicación gastronómica Fernando Buitrón quien además nos ha recomendado algunas cuentas que en la red nos ofrecen cada día estupendas opciones para cocinarlos.

CADA VEZ MÁS FAMILIAS REQUIEREN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Las redes de apoyo mutuo advierten de una crisis alimentaria en Sevilla

Ante la situación de alerta por la Covid19, ya son cerca de 500 personas las que se organizan para impulsar la red de apoyo mutuo RAMUCA, que vio la luz el domingo 15 de marzo inmediatamente después de la declaración del estado de alarma. RAMUCA la forman ya 25 redes territoriales en toda Sevilla, coordinadas y organizadas intercambiando y facilitando desde soporte psicológico, recados, apoyo escolar hasta elementos de primera necesidad.