Marc Márquez

GANA EN LA ÚLTIMA VUELTA Y VIÑALES SE VA AL SUELO

27/10/2019 09:49

Marc Márquez triunfa en el Gran Premio de Australia de Moto GP

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) queda primero en Phillip Island, por delante del británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y al australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19). Márquez ha forzado al error a Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que se ha caído en la última vuelta y no ha podido terminar la carrera. Jorge Lorenzo tampoco ha hecho una buena carrera hoy y ha quedado en último lugar.

GANA EN LA ÚLTIMA VUELTA Y VIÑALES SE VA AL SUELO

27/10/2019 09:49

Marc Márquez triunfa en el Gran Premio de Australia de Moto GP

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) queda primero en Phillip Island, por delante del británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y al australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19). Márquez ha forzado al error a Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que se ha caído en la última vuelta y no ha podido terminar la carrera. Jorge Lorenzo tampoco ha hecho una buena carrera hoy y ha quedado en último lugar.

EN MOTO GP

20/10/2019 09:12

Marc Marquez alcanza su décimo triunfo de la temporada en Japón

El español Marc Márquez se adjudicó un triunfo inapelable, el décimo de la temporada, al vencer en solitario el Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó este domingo en el circuito Twin Ring Motegi, por delante del francés Fabio Quartararo y el italiano Andrea Dovizioso.

EN MOTO GP

20/10/2019 09:12

Marc Marquez alcanza su décimo triunfo de la temporada en Japón

El español Marc Márquez se adjudicó un triunfo inapelable, el décimo de la temporada, al vencer en solitario el Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó este domingo en el circuito Twin Ring Motegi, por delante del francés Fabio Quartararo y el italiano Andrea Dovizioso.

Tras ganar su octavo mundial

08/10/2019 10:42

Tras ganar su octavo mundial

08/10/2019 10:42

Las emotivas palabras de Marc Márquez: "Ha sido un año de ensueño"

"Orgulloso" por haber conseguido su octavo título mundial, el sexto en MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) aseguró que "este ha sido un año de ensueño", "casi perfecto".

"Me hicieron perder un Mundial"

07/10/2019 14:08

Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale"

Valentino Rossi ha reconocido que teme que el español Marc Márquez iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.

"Me hicieron perder un Mundial"

07/10/2019 14:08

Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale"

Valentino Rossi ha reconocido que teme que el español Marc Márquez iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.