Temas

Luis Miguel Ramis

Más de Uno. Albacete 8.20h 04/02/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 04/02/2020

Con Karina Requena. Luis Miguel Ramis es destituido como entrenador del Albacete Balompié. Horas después de que el club anunciase esta decisión, daba a conocer quien será su sustituto. Se trata de Luis Alcaraz que llega con un gran reto y es sacar al Alba de los puestos de descenso. Además hoy es día de movilizaciones en la región por parte de los agricultores que estarán presentes en Toledo procedentes de todas las capitales de provincia. En Albacete, los olivareros estarán presentes en la N-322 con una tractorada por la bajada de los precios del olivar.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17/01/2019

Dani Jiménez apuesta por no cambiar de sistema y por no fichar por fichar

El Deportivo sigue preparando el partido contra el Albacete. Pendientes de si cambia o no el sistema del rombo Natxo González, Dani Jiménez cree que ahora mismo es más importante obtener buenos resultados, dando un paso adelante, que cambiar el sistema. Aún así, Natxo González llegó a probar hoy con un modelo de juego con Cartabia y Borja Valle como extremos, con Quique González como referencia atacante. Incluso el portero y uno de los capitanes del Deportivo, preguntado por fichajes, es más partidario por no fichar por fichar. Cree que los mejores fichajes están en la plantilla, sobre todo, con jugadores que no han tenido muchos minutos en la primera vuelta del campeonato por circunstancias varias, como expulsiones o lesiones. Vuelve Ramis a Riazor. Esta vez para sentarse en el banquillo rival. Escuchando parte de su entrevista de esta semana en Juego de Plata: Grandes recuerdos de su etapa como jugador en el Dépor, en dónde fue campeón de Liga. Coincidencias de la vida, otro de los jugadores con los que el Deportivo ganó la Liga fue Fran. Hoy, precisamente, se cumplen 31 años del debut de Fran con la primera plantilla del Dépor. Fue en un Deportivo 0-Burgos 1, en el que Fran jugó 71 minutos, y fue sustituído por el Chuchi Hidalgo.

entrevista en el transistor

Ramis: "Las Navidades se disfrutan mucho más cuando estás segundo en la clasificación"

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, cuenta en El Transistor su alegría esta Navidad, después de que su equipo ocupe la segunda posición en la clasificación de Segunda División. Asegura que "estamos muy contentos pero somos conscientes de que hay que ir paso a paso". Sobre Marcos Llorente dice que "es un jugador muy bueno y que tiene condiciones para estar en el Real Madrid, aunque ahora le toca demostrarlo".

Albacete en la Onda. Jueves 28/06/2018

Albacete en la Onda. Jueves 28/06/2018

En Albacete en la Onda hemos hablado del alto coste de los libros de texto al que se enfrentan los padres y hemos repasado los asuntos principales que se han tratado en el pleno municipal de la capital. Además, hemos charlado sobre una tendencia japonesa que puede ayudarnos a aliviarnos del estrés y del anuncio de plagas de cucarachas y otros insectos en nuestros país a causa de las temperaturas e intensas lluvias de los últimos meses . También hemos repasado la actualidad del campo con Jorge Navarro en la Lonja

Más de Uno. Albacete. 27/06/2018

Más de Uno. Albacete. 27/06/2018

Con Javier Escudero. Las puertas de la Delegación del Gobierno estarán abiertas. Así lo indicaba Manuel González Ramos tras prometer su cargo y recoger el guante de Emiliano García Page para trabajar sin ningún tipo de discriminación y con una agenda entre todos los ministros para poner sobre la mesa asuntos relevantes para Castilla La Mancha. En la capital, Ciudadanos propondrá un Plan contra la soledad no deseada, el PSOE registra una moción para que el consistorio se adhiera al año europeo del Patrimonio Cultural y tanto GANEMOS como el concejal no adscrito Pedro Soriano, quieren que se debata sobre el control de las contratas municipales. Y en deportes, Luis Miguel Ramis es el nuevo míster del Alba y su objetivo es “no pasar apuros de temporadas pasadas”.

Más de Uno. Albacete. 26/06/2018

Más de Uno. Albacete. 26/06/2018

Con Javier Escudero. Hoy está previsto que Manuel González Ramos tome posesión de su cargo como Delegado del Gobierno en Castilla La Mancha en Toledo. Algunos como el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, esperan de él que luche por los intereses de los albaceteños y continúe reivindicando la Autovía de Jaén como lo exigía ante el gobierno de Mariano Rajoy. Y hasta el 21 de agosto, FADEMUR y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo han programado un curso online de Turismo Sostenible. Podrán hacerlo online los interesados. En Albacete, la Comisión de Hacienda aprueba el Plan Extraordinario de Inversiones en el consistorio dotado de los 5,4 millones de euros para invertir el superávit de 2017 y el ex jugador del Real Madrid, Luis Miguel Ramis, será el entrenador del Albacete Balompié.

PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL ALMERÍA

Ramis: "El fútbol es de los jugadores, los entrenadores ayudamos"

El técnico Luis Miguel Ramis, quien ha sido presentado como nuevo entrenador del Almería, ha calificado este reto de "ilusionante" y asegurado que afronta el reto "muy seguro, con mucha fe" y en la confianza de que "el fútbol es de los jugadores" y que la labor de los técnicos es ayudar.