Luar na lubre

En la Línea 2 de la Compañía de Tranvías de A Coruña

19/11/2025 14:49

Recorriendo los 35 años de Onda Cero con la Compañía de Tranvías de A Coruña

Onda Cero cumple 35 años. Será el próximo 26 de noviembre y a una semana de la efeméride hemos recorrido este tiempo, y las calles de A Coruña, gracias a la Compañía de Tranvías a través de la Línea 2, con su director, Ignacio Prada. Y con voces conocidas que han formado parte de la historia de Onda Cero en A Coruña: Alfonso Hermida, Bieito Romero de Luar Na Lubre y también Daniel Amor, primer colaborador de Deportes, tras la vuelta del Deportivo a primera División en 1991. También nos acompañó el Rector de la Universidade da Coruña, Ricardo Cao.

Programa completo

21/03/2025 14:44

Más de uno Pamplona 21/03/2025

Este viernes en Más de uno Pamplona hemos hablado con Edurne Pascal, gerente y psicóloga de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, a propósito de la celebración hoy, 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Más de uno ourense

12/09/2024 13:42

Más de uno ourense

12/09/2024 13:42

Luar na Lubre e Sonoro Maxín no cartel da Xoldra do Pereiro

Os Gozos, en Pereiro de Aguiar acolle este sábado a celebración da "Xoldra de Pereiro" que conta no cartel musical coas actuacións (entroutros) de Luar na Lubre e de Sonoro Maxín.

Noticias Vigo, 13.40

22/03/2024 10:25

El actual teatro García Barbón de Vigo cumple 40 años

Más de 10 millones de personas participaron en la programación del Teatro Afundación desde su recuperación en 1984. El edificio, proyectado por el arquitecto Antonio Palacios sobre el antiguo Teatro Rosalía de Castro, fue re-inaugurado hace 40 años.