Temas

llamamiento

CENTRO DE TRANFUSIONES

Castellón necesita sangre

El centro de trasfusiones de Castellón hace un llamamiento ante el descenso del número de donaciones en la provincia

Viernes. El embalse de Beleña al 93% de su capacidad

Más de uno Alcalá 22/05/2020

Tiempo de radio para la vega baja del Henares desde el 97.6 y 100.2 FM. La Mancomunidad de Aguas del Sorbe, que abastece al Corredor del Henares, aprueba los presupuestos 2020 y desplegará inversiones para fomentar empleo y mejorar las redes de abastecimiento, con un embalse de Beleña, que abastece a la mancomunidad, acercándose al cien por cien de su capacidad. Con motivo de la reapertura de las bibliotecas en Alcalá, hablamos con el Jefe del Servicio de Bibliotecas del Ayuntamiento de Alcalá para que nos cuente qué servicios prestarán estos días. Comienzan a celebrarse ya las defensas de las tesis doctorales de manera online en la Universidad de Alcalá. ¿Cómo se está haciendo? Nos lo explica Javier Salas, director de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá. Llamamiento de Cáritas Alcalá: necesitan urgentemente pañales, aceite o yogures. Conocemos una nueva iniciativa solidaria nacida en Alcalá, en la que varios promotores reparten raciones de jamón por diversos hospitales y casas de acogida, y cerramos la semana, con las palabras de Ciri, nuestro querido poeta.

A través de un video difundido por las redes sociales

Zamora hace un llamamiento a la responsabilidad ante el paso de Ciudad Real mañana a la Fase 1

Ante el paso de Ciudad Real a la Fase 1 este lunes 18 de mayo, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha publicado un video en las redes sociales del Ayuntamiento en el que hace un llamamiento a la responsabilidad y a mantener las medidas de seguridad necesarias para evitar un retroceso en la desescalada, “ya que de ello también depende la reactivación económica en la ciudad”.

Jueves 19 de Marzo

Mas de Uno Mérida Informativo

Efectivos del ejército de Tierra dentro de la denominada operación BAMIS, volvían a desplegarse ayer en la ciudad de Mérida, para realizar esas labores de limpieza y desinfección de las zonas más críticas y con posible mayor afluencia. En este caso, han patrullado la zona del Centro de Mérida y han estado realizando sus labores en las estaciones de autobuses y de Trenes, así como en las inmediaciones del Hospital de Mérida. Efectivos bajo el mando de la comisaría de la policía nacional, que refuerza también las labores de control y vigilancia que están llevando a cabo los cuerpos de seguridad del estado en Mérida.