Temas

libertad sexual

más de uno

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina 26/02/2021

Carlos Alsina comenta el pago de cuatro millones de euros del rey emérito Juan Carlos I a Hacienda, el acuerdo para el consejo de RTVE y el informe del Poder Judicial en contra de la Ley de Libertad Sexual.

POLÉMICA CON LA LEY DE LIBERTAD SEXUAL

Irene Montero asume que "no será la última vez" que haya debate en el Gobierno

Irene Montero ha restado importancia en una entrevista radiofónica en RNE a los choques internos en el Gobierno a cuenta de la ley de Libertad Sexual que promueve su ministerio y con el que no estaban de acuerdo ni el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ni la vicepresidenta, Carmen Calvo, aunque finalmente fue aprobado por el Ejecutivo.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 05/03/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de las movilizaciones con motivo del 8M y de la ley de libertad sexual que está elaborando el ministerio de Igualdad y que genera muchas dudas sobre cómo se va a aplicar legalmente el consentimiento expreso en las relaciones sexuales que es la base de toda la ley.

El análisis de Elena Gijón

Elena Gijón: "Una ley de andar por casa, y que enfrenta entre sí a las defensoras de las mujeres"

El análisis político que PSOE y Podemos hacen de la realidad tiene hoy ejemplos clarificadores. Que policías y Guardias Civiles llevan al Congreso las firmas necesarias para que les tramiten la equiparación de sus salarios, pues PSOE y Podemos lo vetan que los uniformes tiznan. Que se acerca el 8 de marzo, a empujón limpio para ver quién es más feminista que luego la foto cuenta mucho. Así que hacen una ley de andar por casa, que a los expertos del propio gobierno les hace llevarse las manos a la cabeza, y que enfrenta entre sí a las defensoras de las mujeres. Todo diáfano.

Consejo de Ministros

Así es la polémica Ley 'sí es sí' de Libertad Sexual de Podemos que ha generado fuertes discrepancias con el PSOE

El Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros la Ley 'sí es sí' de Libertad Sexual impulsada por Podemos y por la ministra de Igualdad, Irene Montero. El texto ha generado fuertes discrepancias dentro del Ejecutivo que han obligado a intervenir a la vicepresidenta Carmen Calvo y al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, para corregir algunos aspectos de la norma.