Temas

Las Terreras

Reuniones con los partidos políticos, pancartas y hojas informativas

Actuaciones para sensibilizar sobre el Convento de las Terreras

La Asociación Cultural Plaza de las Terreras va a llevar a cabo varias actuaciones con el objetivo de sensibilizar a las administraciones y a la ciudadanía de la importancia que tiene el Convento de las Madres Concepcionistas de Ciudad Real, cerrado desde el año 2.008 cuando se marcharon las dos últimas monjas que quedaban.

El objetivo es pedir soluciones para el Convento de las madres Concepcionistas

La Plataforma "Salvemos las Terreras" inicia una recogida de firmas

José Ignacio de la Rubia, presidente de la Plataforma asegura en Onda Cero que esta recogida de firmas, que se inicia este sábado en la Plaza del Pilar, no va contra nadie, el único fin es recuperar este espacio, declarado Bien de Interés cultural y abandonado desde 2008, cuando se marcharon las dos últimas monjas de la congregación que lo habitaban.

Entrevista en Ciudad Real en la Onda a su portavoz José Ignacio de la Rubia

Creada la Plataforma Ciudadana "Salvemos las Terreras"

Este lunes han presentado dos escritos ante el Ayuntamiento y La Junta de Comunidades para pedir que se le dé uso a este edificio , Declarado Bien de Interés Cultural, y cerrado desde 2008.

Su objetivo es salvar el edificio del Monasterio de las Concepcionistas

Nace la Plataforma Ciudadana "Plaza de las las Terreras"

Carlos Lillo y José Ignacio de la Rubia nos cuentan en Onda Cero que su intención es recuperar el Convento de las Madres Concepcionistas, cerrado en 2009 y Declarado Bien de Interés Turístico Cultural. El próximo 5 de Mayo celebrarán una asamblea para darse a conocer