Karim Benzema

TRAS DOS DÍAS DE DESCANSO

08/11/2017 18:37

La 'BBC' al completo, presente en el entrenamiento del Real Madrid

El equipo de Zidane volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso con la 'BBC' comandando la sesión. Sólo ocho integrantes de la primera plantilla estuvieron presentes en un entreno que no contó con los 13 internacionales convocados por sus selecciones.

EN EL TRANSISTOR

23/10/2017 00:12

El Sanedrín: ¿Cuál es 'el mejor' papel para Benzema en el Real Madrid?

Con Enrique Ortego, Santi Segurola y Ricardo Gallego analizamos el momento actual del Real Madrid. Comentamos la situación de Benzema, tan respaldado por su entrenador, que le considera "el mejor", y tan criticado por la grada. Hablamos además de otros cambios que ha hecho Zidane en el once inicial como el de Ceballos, Nacho, Archaf o Ceballos.

EL EXFUTBOLISTA AVIVA LA POLÉMICA

22/10/2017 22:25

Lineker contesta a Zidane: "Afortunadamente, cree que Benzema es el mejor y no están interesados en Harry Kane"

Gary Lineker aviva la polémica con Zidane. El exjugador publicó un tuit afirmando que Benzema estaba un poco sobrevalorado, a lo que Zidane le respondió en rueda de prensa diciendo que lo que había dicho era "una vergüenza". Ahora, Lineker va más allá: "Afortunadamente, Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no están interesados en Harry Kane".

RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2021

21/09/2017 14:49

Benzema se reivindica: "Para mí un delantero moderno no es sólo gol"

Benzema firmó su renovación con el Madrid hasta 2021 y reivindicó su figura: "¿Me falta gol? Depende cómo veas el fútbol. Un delantero no es sólo gol". El ariete francés ha hablado sobre el difícil inicio liguero del club blanco y se pronuncia sobre la plantilla: ''No te sé decir si falta delantero, Cristiano también puede jugar ahí''. Karim quiere retirarse en el Madrid: "Este será mi último club".