Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

10/10/2022 13:01

Josemi: "Fui a un concierto de zanfoña maravilloso"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta su fin de semana en 'Más de uno' me he venido a Vigo a celebrar el santo de Charo que la cocinera de la casa, Marisa, le encargó un postre especial para él: lengua quemada. Es un postre de hojaldre y crema. Por otro lado, asegura que después hubo un concierto de zanfoña que fue "maravilloso".

LA VIDA DE JOSEMI

06/10/2022 13:01

Josemi rechaza el regalo de Santi García Cremades: "Yo esta camisa no me la pongo"

Josemi Rodríguez-Sieiro recibe un regalo en directo de nuestro matemático Santi García Cremades: una camisa de su estilo; de manga corta y con estampados. De primeras empieza criticando la bolsa donde va el regalo: "si recibo un regalo con esta bolsa, lo tiro a la basura directamente". Josemi se la prueba por encima de su chaqueta y le agradece enormemente el gesto, pero avisa: "yo esto no me lo pongo".

LA VIDA DE JOSEMI

04/10/2022 12:32

Josemi: "Quintero era un personaje absolutamente delirante, un genio"

Josemi Rodríguez-Sieiro recuerda las ocasiones en las que Jesús Quintero le entrevistó en la radio. Además, cuenta una anécdota de cuando Quintero le invitó a su casa en Sevilla donde tenía una cama que se elevaba con una plataforma hasta la terraza. A Josemi le horrorizó aquello y dijo "salgamos de aquí huyendo". Quintero, por su parte, al ver que Josemi se quería ir de su casa, se adelantó echándole él y advirtiendo que "no hay dos sin tres".

LA VIDA DE JOSEMI

03/10/2022 12:31

Josemi: "La radio me ha acercado al pueblo"

Josemi Rodríguez-Sieiro recuerda en 'Más de uno' cómo era de pequeño, un niño muy bueno y aplicado,aunque cuando fue creciendo "me hice muy puñetero". También, reconoce que tiene un punto caprichoso que no quiere prescindir de él bajo ningún pretexto. Por otro lado es consciente de que la educación "a palos" no es buena, pero reconoce que ahora los padres han quitado autoridad a los profesores.