Temas

Joan Villadelprat

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Joan Villadelprat y Toni Cuquerella analizan el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari

Ambos conocen muy bien la 'Scuderia': Villadelprat fue jefe de técnicos de la casa italiana y Cuquerella fue jefe de ingenieros. Coinciden en que aunque Charles Leclerc puede ser favorito, Carlos Sainz está en disposición de ganarse el respeto de todos en la pista. Y por qué no, llegar a ganar un mundial de F1 en un futuro.

EL TRANSISTOR

25 años sin Ayrton Senna, el hombre que cambió la Fórmula 1

El 1 de mayo de 1994, Ayrton Senna estrelló su Williams FW16 Renault en la maldita curva de Tamburello del circuito de Imola, perdiendo la vida. Se cumplen 25 años de la muerte de un mito que revolucionó el 'Gran Circo', por ello hablamos con Joan Villadelprat y José María Rubio, ambos presentes en el circuito el día del accidente.

EL TRANSISTOR

Fernando Alonso, el piloto que dio a conocer la F1 en España

David Alonso, Jacobo Vega y Joan Villadelprat analizan y repasan la trayectoria de Fernando Alonso desde que comenzó en Karts a los 3 años hasta que se retire, esta temporada, en la Fórmula 1 con McLaren. Todos coinciden en que los malos resultados de los últimos años le ha llevado a pensar en otros proyectos por agotamiento. Alaban sus cualidades como piloto y hablan de que ha sido de los mejores de la historia de la parrilla.

FÓRMULA 1 CON JOAN VILLADELPRAT

El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 tras el fichaje de Ricciardo por Renault

Tras la salida de Ricciardo de Red Bull a Renault, el futuro de Carlos Sainz está en el aire, pero no parece que le vaya a faltar volante. Parece que Mclaren será su destino, ya que Verstapen podría vetar su camino a Red Bull. Joan Villadelprat apunta que también podría volver a Toro Rosso, pero todo son especulaciones y no sabremos en qué coche se subirá la próxima temporada.