Temas

Jesús Vallejo

ALCARAZ BUSCA HOY EL PASE A LA FINAL DE WIMBLEDON

Noticias Deportes 14:00 (14/07/23)

Alcaraz se mide hoy a Medvedev por una plaza en la gran final de Wimbledon. El Tour de Francia llega hoy a los Alpes tras la segunda victoria española lograda ayer por Ion Izaguirre. La selección femenina golea a Vietnam en su último amistoso antes del Mundial. El Real Madrid cede a Vallejo al Granada y el Atlético traspasa a Lodi al Marsella. Y tenemos hoy ya los primeros amistosos de pretemporada: juegan Sevilla, Mallorca, Getafe y Cádiz.

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid (14/07/23)

Arranca hoy el fútbol de pretemporada con el primer amistoso del Getafe. El Real Madrid cierra la cesión de Jesús Vallejo al Granada y el Atlético de Madrid traspasa a Renan Lodi al Olympique de Marsella. La selección femenina golea a Vietnam en su último amistoso antes del Mundial. Y Alcaraz buscará hoy el pase a la final de Wimbledon.

David Camps te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 21/07/2021

Alaba presentado como jugador del Real Madrid. Escuchamos al madridista Vallejo antes del debut de la selección olímpica de fútbol en los Juegos de Tokio 2020. Simeone admite que el regreso de Griezmann es una posibilidad.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jesús Vallejo: "Tuve claro que quería ir al Granada, me gustó su proyecto"

El central del Real Madrid cedido al Granada, Jesús Vallejo, nos cuenta en El Transistor los motivos por los que ha elegido el equipo andaluz para terminar esta temporada. Explica que "me llamaron, me contaron el proyecto y lo tuve claro". Y añade que "he tenido ofertas de otros clubes de LaLiga y de Alemania, pero el Granada fue claro y me gustó el proyecto". Respecto al Real Madrid comenta que "está muy regular en LaLiga y eso viene bien para competir en el resto de competiciones. Además tiene metidos a todos los jugadores y eso es importante".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jesús Vallejo: "En el Wolves me siento como en casa, me gusta la Liga y el club me recomendó venir aquí"

El central de los Wolves, Jesús Vallejo, que ha sido titular en Europa League, valora en El Transistor el encuentro de su equipo ante el Torino. Lamenta los dos goles recibidos y se muestra "muy contento de la experiencia del Wolverhampton. Asegura que "hay un ambiente muy bueno y el staff ha hecho mucho para que estemos muy integrados". Además, le gusta jugar en defensa de tres y por tanto cree que "la decisión de haber venido aquí es la correcta".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vallejo: "La próxima temporada quiero estar en el Real Madrid"

El capitán de la Selección Sub-21, Jesús Vallejo, cuenta en El Transistor cómo afronta el equipo español el encuentro frente a Francia. Destaca que "en este momento del campeonato lo más importante es el equipo" y destaca la "importancia que tenemos todos los jugadores". Durante la entrevista también habla de Dani Ceballos que "ojalá pueda estar en el Real Madrid el próximo año". Además, insiste en que "el próximo curso quiero seguir en el Real Madrid".

ANTES DEL PARTIDO CONTRA BÉLGICA

El mensaje de Fernando Alonso a Jesús Vallejo que le emocionó

Antes del partido que enfrentó a España y a Bélgica en el Europeo sub-21, Fernando Alonso quiso dejar un mensaje a Jesús Vallejo y a los jugadores de la Selección. "Es un deportista que me ha emocionado desde pequeño", afirma.