Javier Lambán

DÍA DE ARAGÓN

21/04/2023 14:42

La Alianza Agroalimentaria y el CH Jaca reciben las medallas por sus méritos

El Museo de Huesca ha acogido la celebración del Día de Aragón, en la que el presidente regional, Javier Lambán, ha destacado el orgullo que pueden sentir los aragoneses y ha entregado la medalla al mérito social a la Alianza Agroalimentaria Aragonesa y la medalla al mérito deportivo al Club Hielo Jaca.

DÍA DE ARAGÓN

20/04/2023 16:04

DÍA DE ARAGÓN

20/04/2023 16:04

Jesús Puerto recibe la medalla al Mérito Profesional del Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón ha celebrado hoy en Teruel el acto institucional del Día de San Jorge, con el homenaje a Jesús Puerto y a la cultura turolense que representa la revista Turia. El evento ha tenido lugar en los jardines de la Fundación Amantes.

Astún y Formigal

18/04/2023 13:41

Cita clave para la unión de estaciones de esquí

CHA cree que la comisión de seguimiento del proyecto lo tumbará mañana definitivamente y Podemos pide destinar los 26 millones de euros de fondos europeos a otros proyectos turísticos.

ELECCIONES

17/04/2023 13:33

Ana Alós encabeza la lista del PP para las Cortes de Aragón

El Partido Popular ha presentado su lista para las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca en las elecciones del próximo 28 de mayo. Ana Alós será la cabeza de un equipo con experiencia y profesionales capaces, según ha descrito el presidente popular en la comunidad, Jorge Azcón, quien a su vez se ha mostrado crítico con el actual presidente aragonés, Javier Lambán, y su gobierno.