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Hidrogea

Más de Uno Murcia

Especial análisis del Foro de Gestión Ecoeficiencia del Agua de Hidrogea

Las ciudades se han convertido en verdaderos motores de sostenibilidad. Y en esta transformación, el recurso que ha demostrado tener un papel más decisivo es, sin duda, el agua. Un protagonismo que reivindican empresas y mundo académico y del que cada vez es más consciente la sociedad y las administraciones. Con este objetivo se ha celebrado el I Foro de Gestión Ecoeficiente del Agua, organizado por la Cátedra de Ecoeficiencia Hídrica creada por la Universidad de Murcia (UMU) y la empresa Hidrogea.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

"EL PACTO SOCIAL DEL AGUA", Ana Correa, presidenta de COEC

Conocemos el trabajo que desarrollan desde HIDROGEA, para conseguir que Cartagena sea más sostenible.

Uno de los colectivos que se sumó al Pacto Social del Agua (H2o30), es COEC, hablamos con Ana Correa, la presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

"EL PACTO SOCIAL DEL AGUA", Juana Pérez, presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

Conocemos el trabajo que desarrollan desde HIDROGEA para conseguir que Cartagena sean más sostenible. En las próximas semanas conocemos diferentes colectivos que se han sumado al Pacto Social del Agua (H2o30).

Hablamos con Juana Pérez, la presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

"EL PACTO SOCIAL DEL AGUA", Andrés Martínez, Gerente de HIDROGEA Cartagena

Hace año y medio nació el Proyecto H2o30 Cartagena Sostenible, un proyecto que da un paso más, se adapta a los tiempos que estamos viviendo y se renueva con el "EL PACTO SOCIAL DEL AGUA", descubrimos las principales líneas de trabajo, y nos adentramos en el Centro de Operación Digital, DINAPSIS REGIÓN DE MURCIA, que abrió sus puertas en Cartagena el pasado mes de marzo. Conocemos todos los detalles de la mano de Andrés Martínez, Gerente de HIDROGEA Cartagena.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Balance del proyecto H2o30

Hace un año Hidrogea lanzó su proyecto H2o30 para impulsar el progreso y el bienestar social de Cartagena.

Un proyecto basado en la Agenda 2030 de Naciones Unidas y en concreto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Toca hacer balance de este año 2020, con Andrés Martínez, Gerente de Hidrogea en Cartagena.

Con Vicente Villar y Paco Rivas

HIDROGEA "H2O30" - Hospitalidad Santa Teresa - MÁS DE UNO CARTAGENA 11/03/20

La Hospitalidad Santa Teresa se suma al proyecto "H2O30" aunque su colaboración con Hidrogea viene de años atrás, ratificándose con un convenio marco para establecer proyectos de colaboración, con el fin de conseguir fondos destinados a cubrir las necesidades básicas de personas en exclusión social o en grave riesgo de estarlo. Con este acuerdo se establece que los bienes y aportaciones económicas a la Fundación Santa Teresa se dedicarán a acciones concretas que tengan un inmediato reflejo en la mejora de las condiciones de vida del colectivo de personas desfavorecidas que atiende dicha institución en la Comarca de Cartagena, mostrando su preocupación por los más desfavorecidos y aunando esfuerzos para luchar contra la pobreza.

Con Juana Pérez y Paco Rivas

HIDROGEA "H2O30" - Thaderconsumo - MÁS DE UNO CARTAGENA 04/03/20

La Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, THADERCONSUMO, se adhiere al manifiesto "H2O30 Cartagena Sostenible" de HIDROGEA con la que mantiene desde hace años una colaboración directa con proyectos educativos como AQUALOGÍA.

Con Miguel Paraíso y Paco Rivas

HIDROGEA "H2O30" - ONCE - MÁS DE UNO CARTAGENA 26/02/20

Miguel Paraíso asistió a la presentación del proyecto "H2030 Cartagena Sostenible" y firmó el manifiesto, como director de ONCE en Cartagena. Su adhesión al proyecto lleva implícita una estrecha cooperación con Hidrogea, aportando su conocimiento y experiencia para poner en marcha numerosas iniciativas enfocadas a mejorar el servicio a las personas con discapacidad: emisión de facturas y documentos en braille, jornadas de sensibilización, asesoramiento e inspección para que las oficinas sean completamente accesibles, mejora de señalizaciones en actuaciones en la vía urbana, revisión de los canales de atención al cliente para determinar su nivel de accesibilidad… etc.