Temas

Guardias civiles

MÁS DE TRES MESES SIN PISTAS DE FRANCISCO PÉREZ

Francisco, hijo del anciano desaparecido en Almuñécar en marzo: "Se trata de buscar el cuerpo de mi padre y saber qué ocurrió"

La Asociación Guardias Civiles Solidarios, con el apoyo de familiares, ha impulsado una nueva búsqueda para tratar de localizar a Francisco Pérez Bedmar, el anciano de 87 años que permanece desaparecido desde el pasado 22 de marzo en Almuñécar. Escucha aquí las declaraciones de Francisco, su hijo, para Onda Cero. Finalmente ha concluido sin éxito.

Informativos

Noticias "La Mancha", martes 13/02/2024

Día Mundial de la Radio. Minuto de silencio por los guardias civiles fallecidos en Barbate. Siguen las movilizaciones del campo y transporte. Se instalan 28 cámaras de seguridad en Alcázar. Detenidos en Argamasilla por delito contra la propiedad intelectual. El PSOE de Criptana aclara subida de tasas en cementerio.

NARCOTRÁFICO

Moreno urge la dimisión o el cese de Marlaska y cuestiona si las costas andaluzas están "debidamente protegidas"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha urgido este lunes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que "pida la dimisión" del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, o que proceda a su "cese" tras el asesinato de dos guardias civiles arrollados por una narcolancha el pasado viernes en Barbate (Cádiz), un suceso "tremendamente grave" tras el que el dirigente andaluz ha cuestionado además si las costas de la comunidad autónoma andaluza están "debidamente protegidas" por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actualmente.

Minuto de silencio en la Plaza Mayor

Ciudad Real muestra su dolor por la muerte de los guardias civiles en Barbate

Con un “Viva la Guardia Civil” y aplausos terminaba el minuto de silencio que, en la Plaza Mayor de Ciudad Real, al igual en todos los municipios de la provincia, se ha guardado en recuerdo de los dos guardias civiles fallecidos tras ser arrollados por una narcolancha en Barbate, Cádiz.